› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:hola, pues un saludo, eres la primera chica que a la que le respondo en el foro, jaja pues mira, obviamente el problema esta en tu sistema de 64bits, debes de buscar todos los drivers para win7 64 bits, dejame hechar una vuelta y ver si logro conseguirtelos, un saludo
edito: mira intenta instalar el port io a la fuerza, instalandolo manualmente en el panel de control, si no pues obviamente deberas conseguir una pc con un sistema de 32bits, el lector no te lo reconoce por lo mismo.
Preto escribió:Hola angie..
Chequea este enlace a ver si te ayuda!
hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371
Espero te sea de ayuda!
Saludos.!
colofalto escribió:Cuando bajas el jungle viene un documento, ahí vienen los pasos de como hacerlo con win 64bits.
Yo tengo win7 a 64bits y también un benq
cyberyeka escribió:Hola con un Benq y con problemas con el portio y demas, lo puedes hacer todo desde msdos sin ningun problema.hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252, con este tuto quiza te sea mas sencillo ya que no utiliza junglaflasher.Saludos.
caf escribió:¿No será que el chipset de su placa base no es compatible con la xbox? de ahí que no detecte la unidad lectora de la consola. A mi me pasó esto mismo cuando traté de flashear desde mi pc más actual. Tuve que rescatar una placa base antigua que sí me detectaba el lector de la xbox.
Yo tengo un Benq como tu.
Suerte!
colofalto escribió:en mi maquina con win7 a 64 bits, tuve que desconectar el disco duro de la pc del puerto sata 0 y ponerlo en otro conector (hablando de la motherboard) y conectar el lector de la xbox en el sata 0, solo asi me lo reconocio y pude flashearla, en este momento tengo el LT 1.1 a la espera de que salga el 2.0.
saludos
eso es colofalto hay que conectar en el sata0 o sta1(si no hay cero) de la placa, y es que el modelo de pc de angie, tiene en la parte posterior dos e-sata alomejor lo habia conectado hay y por eso no se lo reconoce.
WiiBoy escribió:baja el ultimo jungle, y en la pestaña MTKflash 32 marca la casilla Via ports only y desmarca la casilla " include non ide ports "
ahora donde pone I/O ports empieza a cambiar asta que apareza tu lector, si haciendo estos pasos no lo encuentra puede ser por esto
1: No as instalado correctamente el driver portio32 en tu windows xp 32bits
2: Estas encendiendo el pc con el lector de tu xbox apagado
3: en la bios del pc los puertos sata estan configuarados como RAID o AHCI, y deben estar configurados como ide
4: No as puesto el archivo libusb0.dll en la carpeta del jungleflasher
5: Si con el lector encendio el pc de momento se queda PARADO el arranque del windows o el pc ( que realmente no esta colgado )
para que se descongele solo tienes que abrir y cerrar el lector de la xbox y continuara cargando el sistema operativo, esto es NECESARIO ya que si el lector no arranca DESDE EL PRINCIPIO desde que ENCIENDE EL PC, no lo detecta windows
WiiBoy escribió:Aqui tienes el port io 32
http://www.mediafire.com/?jzdewgmz3gd
Sino se te instala tendras ke instalarlo manualmente en agregar hardware te vas ala carpeta win drivers y lo agregas
y tienes ke encender la consola ANTES de encender el pc
sino haces esto es imposible que lo coja
WiiBoy escribió:Si no te lee los juegos evidentemente no esta bien flasheado, asi que vuelve a flashearlo recuerda que tienes que crear el firmware con el jungleflasher y despues ese firmware que creas es el que tienes que flashear en el lector
Una pregunta : As sacado la KEY del lector antes de flashear¿??¿¿? no abras flasheado directamente con el firm del pack sin meterle la key verdad?
-Angie escribió:WiiBoy escribió:Si no te lee los juegos evidentemente no esta bien flasheado, asi que vuelve a flashearlo recuerda que tienes que crear el firmware con el jungleflasher y despues ese firmware que creas es el que tienes que flashear en el lector
Una pregunta : As sacado la KEY del lector antes de flashear¿??¿¿? no abras flasheado directamente con el firm del pack sin meterle la key verdad?
Pues, hice todo como dice en éste tutorial:
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Aunque, si puedes, pásame un tutorial que te haya funcionado haciendo lo que me dijiste. Probé ya como 5 tutoriales distintos (antes de descubrir lo del PortIO32).
Gracias de antemano
WiiBoy escribió:-Angie escribió:WiiBoy escribió:Si no te lee los juegos evidentemente no esta bien flasheado, asi que vuelve a flashearlo recuerda que tienes que crear el firmware con el jungleflasher y despues ese firmware que creas es el que tienes que flashear en el lector
Pues, hice todo como dice en éste tutorial:
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Aunque, si puedes, pásame un tutorial que te haya funcionado haciendo lo que me dijiste. Probé ya como 5 tutoriales distintos (antes de descubrir lo del PortIO32).
Gracias de antemano
Vamos aver en la parte del manual que dice
3.Despues de que nos manda la key magica le damos a "DEVICE ID" y le damos a "Read" entonces procedera a leer el Firm. Original (nos dirá si queremos guardar)
Lo as guardado?
PD: te lee los originales?
PD2: Si te lee los originales y No telee un backup, ¿ que backup no te lee ?
WiiBoy escribió:Vale si te lee los originales y el jungleflasher te dice que tienes el ultimo firm el lt2.0 el problema esta enque ese backup del FF no esta parcheado con el ABGX por eso no te lo lee,
PD: as actualizado la xbox a la ultima version de dash?
sino lo sabes el dash, es el sistema operativo de la consola una actualizacion que se puede hacer mediante Juegos originales que la traigan o USB /CD descargada la pagina web de microsoft o conectandote al live
PD2: sino tienes el ultimo DASH de la consola, tendras que actualizarla para que funcione bien, AL ACTUALIZARLA el flasheo de tu consola se perdera y volvera a ser original y tendras que volver a FLASHEARLA
PERO como ya as extraido la key y as creado el firm Lt+2.0 con el manual que seguiste antes te saltas esos pasos y pasas directamente a flashear de nuevo el archivo al lector
todo esto teniendo encuenta que no te funcione otro backup prueba con varios