Flashear lector de consola version 2.0.12625.0

Hola a todos.

Tengo una consola con luces rojas de las antiguas (con los primeros hitachis), y estoy pensando en comprar una consola Zephy con el dash 2.0.12625.0 y el lector estropeado.

Mi pregunta es si podre ponerle mi antiguo hitachi flasheado al firm 1.5 (creo que es un 47d) haciendo un spoof en esta consola, o en caso contrario, si puedo comprar un lector igual al que esta estropeado, y flashearlo a la version lt1.9 y que funcione en esa consola.

Un saludo
Deberias ponerle un lector igual al que tiene la consola, ya que de otro modo tendras problemas cuando actualices a los nuevos dashboard mayo-julio. Lo que si te serviria (creo) es que si el lector estropeado es un Liteon, te valdría otro Liteon ya que con los nuevos dashboards todos los firmwares de Liteon se igualan a un único modelo, LITEON 02510c.

Saludos
Gracias por la respuesta.

Por cierto, tengo otra duda, con el firm actual 1.9lt se pueden cargar backups de los juegos que estan saliendo ahora nuevos?
j.solas escribió:Gracias por la respuesta.

Por cierto, tengo otra duda, con el firm actual 1.9lt se pueden cargar backups de los juegos que estan saliendo ahora nuevos?

Si se puede, pero no solo con el firmware 1.91, tambien debes actualizar el dashboard de tu xbox a la ultima versión de julio.

Saludos
3 respuestas