Flashear lector desde el XELL, se puede??

Buenas chicos, pues esa es mi pregunta, si se puede flashear el lector desde el Xell, ya que como te muestra el dvd-key, lo mismo hay alguna aplicación para esto.
He estado buscando pero no he visto nada.

El tema es que voy ha pillar una slim para una amigo, porque se le quemo ayer la xenon que tenia, y se la cogeré con el coolruner ya instalado, pero como tiene todas sus backup en dvd, también me tocaría flashear el lector.

Y si no existe nada, y si es factible seria una buena idea para la gente que tiene sus backup en dvd en 1:1, para no tener que estar desmontando y montando la consola.

Saludos
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, pues esa es mi pregunta, si se puede flashear el lector desde el Xell, ya que como te muestra el dvd-key, lo mismo hay alguna aplicación para esto.
He estado buscando pero no he visto nada.

El tema es que voy ha pillar una slim para una amigo, porque se le quemo ayer la xenon que tenia, y se la cogeré con el coolruner ya instalado, pero como tiene todas sus backup en dvd, también me tocaría flashear el lector.

Y si no existe nada, y si es factible seria una buena idea para la gente que tiene sus backup en dvd en 1:1, para no tener que estar desmontando y montando la consola.

Saludos

Por algo sera [+risas] [+risas] [+risas]
No se puede flashear el lector así de fácil XD
Salu2
Pedrinky escribió:No se puede no.

Gracias por tu pronta respuesta.

Y es una pena, porque nos ahorraría mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Lo preguntaba porque como en las actualizaciones anteriores microsoft modificó los firmwares de los lectores con una simple actualización, quizás modificando una actualización se conseguiría esto.
MicroSoft flaseo los Lectores con una Actualizacion.
Asi que, se puede.

Pero nadie sabe como hacerlo [carcajad]
Claro que se puede, pero aun nadie ha trabajado en ello, por lo tanto no se puede o no hay forma.
Kappie escribió:MicroSoft flaseo los Lectores con una Actualizacion.
Asi que, se puede.

Pero nadie sabe como hacerlo [carcajad]

hay, hay [sonrisa] asike poderse se pude.

Solo falta que algunos de los magos de la scene, consiga hacerlo, y para eso habría que estudiar la actualización que nos modificó los lectores.

Un saludo,
6 respuestas