[FLASHEAR LECTOR] El pc se queda penchado al abrir dosflash

Buenas a todos, haber si me podeis ayudar.

Tengo un placa sata conceptronic.
cuando arranco el dosflash32 y pongo el puerto donde esta el dvdxbox se uqeda penchado, lo mismo me paso con el jungeflasher y si arranco desde ms-dos, pongo dosflash y me detecta la unida pero cunado le doy a read me dice "onknown flash chip".
Haber si me podeis ayudar, podria ser de configurar algo en la bios.

(El lector lo tengo conectado la pc con sata y la corriente de la xbox360, es un liteon 74850c)
MUCHAS GRACIAS
Lo mejor en este caso es Usar el DosFlash (bajo MS-Dos, no Windows), es normal mostrar "Unknown Flash Chip" pues el lector no esta en modo vendor, por cierto que es lo que deseas hacer, Actualizar el Firmware del lector? o Flashear por primera ves?
hjthebest escribió:Lo mejor en este caso es Usar el DosFlash (bajo MS-Dos, no Windows), es normal mostrar "Unknown Flash Chip" pues el lector no esta en modo vendor, por cierto que es lo que deseas hacer, Actualizar el Firmware del lector? o Flashear por primera ves?

quiero actualizar el firmware del lector, pero creo que la tengo que flashear de nuevo porque la actualice a esta ultima actualizacion de xbox y me borro el flasheo.

El lector lo pongo en modo b (dejo la bandeja medio abierta, el piloto verde la xbox360 se queda parpadeando) es asi no?
En ms-dos cuando arranco el dosflash me sale para darle yos o no, le doy a yes para conectar con el lector me pone estado: ya va cambiando, si apago le xbox se queda fijo pero no hace nada, y si paso de esto y le doy a 0 que mi unidad de la xbox y R para que lea es cuando me sale "Unknown Flash Chip"

no tengo la key del lector.

que puedo hacer?
2 respuestas