flashear lector en placa base ECS H61H2-M3 (?)

Holas compañeros, vengo con esta dudilla.

lo que pasa esque voy a hacer mi primer flasheo, pero a la horade que me voy a la pestaña MTK FLASH 32 del jungle flasher 0.1.96 beta, no me detecta el lector del xbox 360 (dicho lector es un benQ)

en el primer port SATA me aparece la informacion de mi HDD de la computadora.

en el segundo port SATA me aparece "No drive detected!" (El lector esta conectado directa mente con la placa base de la pc atraves de un cable SATA (que esta configurado como IDE) y se alimenta atraves de la consola.

en los demas PORT tambien me sale "No drive detected!"

tengo sistema operativo: windows 7 ultimate

alguien me podria decir porque el jungleflasher no me detecta el lector?, sera acaso que mi placa madre no es compatible? (ECS H61H2-M3)

Un saludo y gracias por su atencion
algun buen tutorial para flashear lector benQ a LT+3.0 con MS DOS?

y como le meteria la KEY atraves de MS DOS si la tengo en un block de notas?

Saludos y gracias por responder

EDITO:
ya logre que el jungleflasher detectara el lector (prendi primero la consola antes que la computadora), ya lo flashie a LT+3.0 y todo funciona a la perfeccion.

muchas gracias.

con esto confirmo que las placas base ECS H61H2-M3 son compatibles para flashear.

Saludos
mvc man escribió:algun buen tutorial para flashear lector benQ a LT+3.0 con MS DOS?

y como le meteria la KEY atraves de MS DOS si la tengo en un block de notas?

Saludos y gracias por responder

crea el cfw con tu key usando el jf metiendola en manual sppofing y despues sigue este tuto
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
se hace igual que los liteon salvo que se pone en vendor cuando seleccionas el lector,le das a yes,apagas y enciendes el lector,no hay que hacer lo de liteon erase
3 respuestas