flashear lector hitachi 47dj

buenas noches perdonad si esto no va aqui de antemano o si no e usado el buscador etc me acaban de regalar una xbox y tal aora el problema ya se la version de la lectora pero siguiendo este tutorial no veo donde pone el tutorial para mi modelo el 47dj si alguien me exa un cable para conseguir flasearla etc...hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 ese es el tutorial que estoy siguiendo
no se como andaran ultimamente los hitachi,,,pero si estas siguiendo ese tutorial ...cual es el problema???pone todos hitachi...lo unico que debes saltarte los pasos del 79.
total que si sigo ese tutorial ya la tendre pirateada como quien dice no ?
En todo caso la tendrás flasheada como quien dice (lee las normas).

Y ten las cosas claras antes de hacer nada que se te nota un poco verde. Si el tuto es para flashear el Hitachi pues es lógico que al terminar el tuto el lector quede flasheado, vamos digo yo.
LeiSure escribió:En todo caso la tendrás flasheada como quien dice (lee las normas).

Y ten las cosas claras antes de hacer nada que se te nota un poco verde. Si el tuto es para flashear el Hitachi pues es lógico que al terminar el tuto el lector quede flasheado, vamos digo yo.

eso es logica pura y dura, si no, no estarias haciendo nada XD

y al usuario de antes, lee las normas, en eol, ni pirata, ni pirateria, ni pirateada, ni nada con lexema pirata...
jajaja lo siento no me acordaba de esa norma flaseada downgradeada o como sea el caso es que pueda correr copias de seguridad pues nada esta tarde procedere al flaseo a ver que tal

EDITO : la consola que me regalaron parece que ya la abrieron para ponerle un firmware parece que es de las antiguas por el lector y eso ahora el problema como se que firmware tengo ? y si tengo que cambiarlo etc ...
EDITO otra vez : 3 luces rojas amonos xd alguna solucion?
5 respuestas