Flashear lector + instalar RGH desconectable en Slim trinity?

Buenas,

Como mi fat murió y el apaño de la hotgun dura cada vez menos, me voy a poner manos a la obra con la Slim que me agencié. Es una Trinity, fabricada el 18-08-2010, me cuidé que tuviese el lector DG16D4S y seguro que me toca el MXIC (ojalá saliese un Winbond), PEEEEEEERO ya que me pongo a liarla, había pensado en hacerle también RGH. Me surgen 3 dudas:

1 - De esta forma podría leer los backups que ya tengo de la fat y además podría tener homebrew (emuladores!). Antes de calentarme más la cabeza ¿hay problema en poner ambas cosas? Entiendo que no, el lector flasheado tragará backups y el RGH permitirá cargar los GOD desde el HDD.

2 - La otra pregunta que tengo es, ¿se podría instalar el RGH haciendo pasar las soldaduras por un interruptor para activar o desactivar el chip? Veo que hay mucho follón con las longitudes de los cables y las interferencias entre ellos, y no sé si alguien lo ha probado.

3 - Por último, estoy dudando entre el Matrix Glitcher V2 o el Coolrunner 360 Squirt v1.2b. ¿Cuál es más recomendable? ¿Hay algún otro modelo mejor o todos acaban haciendo lo mismo y más vale ahorrarse unas perras?

Muchas gracias!
jordigo escribió:Buenas,

Como mi fat murió y el apaño de la hotgun dura cada vez menos, me voy a poner manos a la obra con la Slim que me agencié. Es una Trinity, fabricada el 18-08-2010, me cuidé que tuviese el lector DG16D4S y seguro que me toca el MXIC (ojalá saliese un Winbond), PEEEEEEERO ya que me pongo a liarla, había pensado en hacerle también RGH. Me surgen 3 dudas:

1 - De esta forma podría leer los backups que ya tengo de la fat y además podría tener homebrew (emuladores!). Antes de calentarme más la cabeza ¿hay problema en poner ambas cosas? Entiendo que no, el lector flasheado tragará backups y el RGH permitirá cargar los GOD desde el HDD.

2 - La otra pregunta que tengo es, ¿se podría instalar el RGH haciendo pasar las soldaduras por un interruptor para activar o desactivar el chip? Veo que hay mucho follón con las longitudes de los cables y las interferencias entre ellos, y no sé si alguien lo ha probado.

3 - Por último, estoy dudando entre el Matrix Glitcher V2 o el Coolrunner 360 Squirt v1.2b. ¿Cuál es más recomendable? ¿Hay algún otro modelo mejor o todos acaban haciendo lo mismo y más vale ahorrarse unas perras?

Muchas gracias!

1º RGH+ ONLINE= BAN INSTANTANEO.
2º de la forma que quieres hacerlo, solo puedes hacerlo con dual nand.
3ª Que version de dash tienes??, dependiendo de eso deberás hacer rgh1 u rgh2, ya que hay bastantante diferncia en tiempos de arranque.

slds
1 - El online no lo voy ni a oler, igual que con la fat, eso no es problema. Yo me refería a que hubiese problemas por que convivan el flasheo del lector y el RGH.
2 - Ok, entonces con RGH se quedará, porque si no hay problema por flashear lector y hacer RGH, no me compensa comprar otra NAND para reducir los tiempos de carga.
3 - El Dash es el que venía con la consola (es de 2ª mano), 2.0.16202.0, por lo que veo es altísimo y me da a mi que el RGH va a ser el peor posible, si es que es posible...

Gracias de nuevo
con el dash 2.0.16202.0 se puede hacer el rgh y funcionara igual que si tuvieras un dash inferior, lo unico es que el proceso para hacer el rgh es un poco mas complejo por que te haria falta tambien el chip DGX. Mas informacion aqui: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797
hace muy poco mande a hacer RGH y tenia casi las mismas dudas que tu, pero ya me la entregaron y asi que puedo ayudarte con algo de esto XD

1- si podrias flashear y hacer rgh, pero con solo el rgh ya te lee backup desde DVD, ya que se salta esas firmas de seguridad, asi que puedes solo mandarle a hacer rgh y listo (yo no sabia esto hasta que me entregaron mi xbox xD)

2- Como te dice juanvlc con dual nand puedes esto, pero si no quieres Live, pues olvidate dual nand, ademas el Freestyle 3 puedes disfrutar de lo mas parecido al live que hay, que es el LINK

3- en cual chip es mejor no lo se, alli si no te puedo tratar de ayudar.

Suerte con tu Slim [oki]
ann76 escribió:con el dash 2.0.16202.0 se puede hacer el rgh y funcionara igual que si tuvieras un dash inferior, lo unico es que el proceso para hacer el rgh es un poco mas complejo por que te haria falta tambien el chip DGX. Mas informacion aqui: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Cojonudo, más hierro a comprar, me da a mi que la voy a flashear aunque tenga que hacer el Kamikaze y arreando, me va a salir el RGH por lo mismo que en tienda entre chip RGH, NAND dumper y DGX, menuda desilusión...
jordigo escribió:
ann76 escribió:con el dash 2.0.16202.0 se puede hacer el rgh y funcionara igual que si tuvieras un dash inferior, lo unico es que el proceso para hacer el rgh es un poco mas complejo por que te haria falta tambien el chip DGX. Mas informacion aqui: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Cojonudo, más hierro a comprar, me da a mi que la voy a flashear aunque tenga que hacer el Kamikaze y arreando, me va a salir el RGH por lo mismo que en tienda entre chip RGH, NAND dumper y DGX, menuda desilusión...

Mira en el hilo de voluntarios, alguien que tenga el DGX a ver si te puede echar una mano y tu solo pagas el chip que para estos casos te recomiendo Matrix V1 o Coolrunner Rev D que me han salido muy buenos en Trinity, lástima que no estoy en España, tengo el DGX y con gusto te echaba una mano, Suerte
El fácil es el Mxic, al menos para mi, el winbond es el de taladrar... Reza porque no sea un hitachi que no lo creo. En slim el RGH es siempre el 1, no hay otra modalidad, con ese dash DGX. Yo estoy con una Trinuty y ni te cuento las horas que llevo y no tengo narices a sacarle la dichosa key, con el mas dichoso aún DGX.
te aconsejo que no te lies mucho por el chip, si consigues un X360glitch de los chinos con las trinity y un capacitor de 270pf tenes arranques en 5 segundos, te lo cuento porque hice muchas instalaciones con este chip en trinitys y la verdad deja mucho que desear a los coolrunner originales que no arrancan con la misma instalacion
luisykes escribió:Mira en el hilo de voluntarios, alguien que tenga el DGX a ver si te puede echar una mano y tu solo pagas el chip que para estos casos te recomiendo Matrix V1 o Coolrunner Rev D que me han salido muy buenos en Trinity, lástima que no estoy en España, tengo el DGX y con gusto te echaba una mano, Suerte

Echaré un vistazo, gracias por el ofrecimiento!

voodooteam escribió:te aconsejo que no te lies mucho por el chip, si consigues un X360glitch de los chinos con las trinity y un capacitor de 270pf tenes arranques en 5 segundos, te lo cuento porque hice muchas instalaciones con este chip en trinitys y la verdad deja mucho que desear a los coolrunner originales que no arrancan con la misma instalacion

El problema es lo que comenta el compañero, con el Dash que tengo, jodienda pura para sacar la key y con lo gafe que soy tendré Winbond que joderé al taladrarlo y si consigo o compro un DGX no podré sacar la key, es que lo estoy viendo...

duca750 escribió:El fácil es el Mxic, al menos para mi, el winbond es el de taladrar... Reza porque no sea un hitachi que no lo creo. En slim el RGH es siempre el 1, no hay otra modalidad, con ese dash DGX. Yo estoy con una Trinuty y ni te cuento las horas que llevo y no tengo narices a sacarle la dichosa key, con el mas dichoso aún DGX.

Tienes razón, ahi me he colado, lo he dicho al revés. El que me va a tocar es el del taladro y mucho miedo. Juraría que era el Liteon DG16D4S. Menuda perspectiva con lo que dices, me parece que voy a pasar del RGH...
Suerte, y si no te quieres cargar nada, dejate de taladros y dremels, usa una aguja o yo uso un puntero que venia en una caja de destornilladores de estos chiquititos de mango metalico de los chinos que es superfino y afilado, tardaras bastante mas pero es mas dificil que metas la pata si trazas bien las coordenadas y tienes muchiiisima paciencia. Acuerdate lo primero de sacar los datos del lector. Un lizard te facilitaria mucho las cosas.
La key del dvd te la da la consola cuando estás haciendo el proceso del rgh
Bilkoff escribió:La key del dvd te la da la consola cuando estás haciendo el proceso del rgh

Con ese dash tiene que tener echo todo el proceso de rgh para el DVD Key
duca750 escribió:
Bilkoff escribió:La key del dvd te la da la consola cuando estás haciendo el proceso del rgh

Con ese dash tiene que tener echo todo el proceso de rgh para el DVD Key

Para sacar la key no basta con hacer el metodo de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144? La madre que me parió, yo venga a rebuscar la consola con lector "bueno" para flashearla sin problemas y al final tendré la peor posible...
13 respuestas