luisykes escribió:Mira en el hilo de voluntarios, alguien que tenga el DGX a ver si te puede echar una mano y tu solo pagas el chip que para estos casos te recomiendo Matrix V1 o Coolrunner Rev D que me han salido muy buenos en Trinity, lástima que no estoy en España, tengo el DGX y con gusto te echaba una mano, Suerte
Echaré un vistazo, gracias por el ofrecimiento!
voodooteam escribió:te aconsejo que no te lies mucho por el chip, si consigues un X360glitch de los chinos con las trinity y un capacitor de 270pf tenes arranques en 5 segundos, te lo cuento porque hice muchas instalaciones con este chip en trinitys y la verdad deja mucho que desear a los coolrunner originales que no arrancan con la misma instalacion
El problema es lo que comenta el compañero, con el Dash que tengo, jodienda pura para sacar la key y con lo gafe que soy tendré Winbond que joderé al taladrarlo y si consigo o compro un DGX no podré sacar la key, es que lo estoy viendo...
duca750 escribió:El fácil es el Mxic, al menos para mi, el winbond es el de taladrar... Reza porque no sea un hitachi que no lo creo. En slim el RGH es siempre el 1, no hay otra modalidad, con ese dash DGX. Yo estoy con una Trinuty y ni te cuento las horas que llevo y no tengo narices a sacarle la dichosa key, con el mas dichoso aún DGX.
Tienes razón, ahi me he colado, lo he dicho al revés. El que me va a tocar es el del taladro y mucho miedo. Juraría que era el Liteon DG16D4S. Menuda perspectiva con lo que dices, me parece que voy a pasar del RGH...