Flashear lector lite-on 0251c (etiqueta 74850c) ayuda

He estado con el lector de la xbox 360 es liteon 0251c pero con etiqueta 74850c ya que actualice dashboard a la version ultima y me flasheo el lector ya he sacado la key y todo ahora a la hora de flashear tengo que poner en el jungle flasher en open target firmware el lt-plus3.0 pero arriba cuando pongo el dummy aparece en rev: 0251c y mi etiqueta pone 74850c. Debería cambiarlo con algún editor el dummy.bin o tengo que dejarlo así y flashear?? y también si abro con el editor me aparece A0A0 y el mio es A0A1 en lo de hw. El dummy.bin lo extraje después de que el nuevo dashboard me flasheara el lector

Lo que me aparece(imagen): http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=capturahj.jpg&res=landing
Muchas gracias :) :)
en la primera pestaña del jungleflasher:

Arriba a la dereca el dummy, abajo de ese eliges el lt para el firmware que lleva el lector (en tu caso el 0251) y le das al boton de enmedio de spoof ,te vas a la tercera pestaña y ya le das a liteon erase, apagas y enciendes el lector y le das a erase y write cuando ya tengas el status 0x72
y no tengo que cambiar el dummy seguro? además el código que viene en el lector ese de 13 dígitos en la parte de abajo tampoco coincide con el del dummy
themike00 escribió:y no tengo que cambiar el dummy seguro? además el código que viene en el lector ese de 13 dígitos en la parte de abajo tampoco coincide con el del dummy

ya te lo ha dicho pupila,el dummy en open,en target el lt+3.0 y le das a spoof source to target y ya te dirijes a mtk y realizas el flasheo como te han dicho
no hay nada mas
si hago eso exactamente como lo has dicho cuando meto un juego original o backup en la pantalla aparece leyendo y luego pone abrir bandeja.
themike00 escribió:si hago eso exactamente como lo has dicho cuando meto un juego original o backup en la pantalla aparece leyendo y luego pone abrir bandeja.

calibra esa lente,a veces al flashear,si no se desconecta la lente,se descalibra
he puesto el potenciómetro a 3.80 y nada sigue pasando lo mismo
Ponle el ultimo dashboard y flasheala de stock con su key original. Luego prueba a ha ponerle el LT+3.0. Yo acabo de hacerselo a mi primo y tenia el dummy de cuando el firm del lector era 7450 y con ese mismo le he pueso 0251 que hay ahora y funcionaba al pelo el MW3. Asi que algo pasa y deja la lente como estaba si no le has metido mucha caña al lector porque puede que no tenga que ver con eso.

Saludos.
tambien tengo que decir que cuando extrai la key salto una resistencia y hice un puente y tambien meti sin querer el cable de alimentacion del lector alreves pero hice dos puentes segun un tutorial de por ahí y el lector sonaba pero no se si en ese momento seguia funcionando.
themike00 escribió:tambien tengo que decir que cuando extrai la key salto una resistencia y hice un puente y tambien meti sin querer el cable de alimentacion del lector alreves pero hice dos puentes segun un tutorial de por ahí y el lector sonaba pero no se si en ese momento seguia funcionando.

hombre pues entonces pilla un lector nuevo,algo no esta bien en ese lector
9 respuestas