Flashear Lector Lite-On 74850c

Vereis, he visto que mi X360 trae este lector, por lo que no se puede piratear a no ser que se tenga un extractor. Tengo pensado comprar el 360Extractor de ChipSpain para flashearla pero... ¿También tendría que comprar el Spear? ¿No se puede utilizar algo casero para hacerlo? =S
Puedes utilizar el metodo de cortar pistas y soldar, o tambien te puedes hacer el xtractor casero. el spear no hace falta.
El metodo de cortar y soldar paso, que como la cague me quedo sin consola xD Mi amigo ha pirateado muchas Lite-On, pero ninguna con soldamientos y tal, asi que eso mejor lo descargo. Y eso del extractor casero parece un poco dificil... Si me decantase por comprar el X360, ¿no me haría falta el Spear en ningun lado? ¿Se puede sustituir por algo este Spear?
Capell escribió:El metodo de cortar y soldar paso, que como la cague me quedo sin consola xD Mi amigo ha pirateado muchas Lite-On, pero ninguna con soldamientos y tal, asi que eso mejor lo descargo. Y eso del extractor casero parece un poco dificil... Si me decantase por comprar el X360, ¿no me haría falta el Spear en ningun lado? ¿Se puede sustituir por algo este Spear?

El spear se puede sustituir por un lapiz, un alfilez... algo que sea pequeñpo y puntiagudo.

Un saludo
Aluccar escribió:
Capell escribió:El metodo de cortar y soldar paso, que como la cague me quedo sin consola xD Mi amigo ha pirateado muchas Lite-On, pero ninguna con soldamientos y tal, asi que eso mejor lo descargo. Y eso del extractor casero parece un poco dificil... Si me decantase por comprar el X360, ¿no me haría falta el Spear en ningun lado? ¿Se puede sustituir por algo este Spear?

El spear se puede sustituir por un lapiz, un alfilez... algo que sea pequeñpo y puntiagudo.

Un saludo

Quizas intente hacerlo por el metodo de extractor casero, pero una pregunta. Si haces algo mal en el extractor, ¿puede joderse el lector o simplemente no funcionará el extractor?
Capell escribió:
Aluccar escribió:

Un saludo

Quizas intente hacerlo por el metodo de extractor casero, pero una pregunta. Si haces algo mal en el extractor, ¿puede joderse el lector o simplemente no funcionará el extractor?

Hombre... pues ahora mismo no lo se, supongo que no pasara nada pero vete tu a saber...

EDITO: Hacer el xtractor casero es muy facil, yo lo hice sin haber cogido un soldador en mi vida y lo hice bien.

Un saludo
pregunto por aca ya que esta.. tengo el extractor y comienzan a llegar consolas con liteon (no flasheadas por mi) con lo cual debo extraer key, el metodo ese MRA es solo para algunos drives o para los que tienen un firm especifico? (pregunto porque no logro llegar a la respuesta)
Por otro lado JungleFlasher y 360eXtractor bastan para LT+, pero vi que hay un "Switch"??? que sirve para leer keys de modelos mas nuevos esto es asi o me equivoco?

Gracias y dejo la inquietud mientras sigo buscando por los foros
Yo tengo el ck3 lite y hago el puente con un lapiz y funciona a la perfecion no tienes porque comprar el spear has el puente del r707 simplemente colocando un lapiz encima
8 respuestas