flashear lector lite-on 93450c

Hola amigos, mañana tengo que ir a buscar por fin mi pcb de la 360 q lo envié a madrid a un chico para que me sacara la key y me dice que no ha podido, entonces vuelvo a tenerlo yo pero sin la key... sabeis si venden algo para sacarla sin tener q soldar??

Puede ser q se haya borrado la key??
se puede recuperar??
mañana tengo q comprar la ps3key y voy a esperar q me digais cosas por si tengo q comprar algo más para la 360, gracias a todos amigos

PD: he visto esto amigos CK3 Probe V2, pone q no hacen falta soldaduras, lo conoceis??
a ver-...te la a devuelto...si....pero la consola funciona? as mirado que a echo por dentro???
respecto a tu pregunta...puedes pillarte el Lt_clip....solo tienes que rascar y hacer los cortes...facil y sencillo...sobre todo si no tienes ni idea de soldar.
Hola amigo solo le envié el pcb no la xbox entera, yo lo desmonté todo y sólo le envie el pcb, soldar si q se.

Lo que no quiero es pasar por el tema de utilizar resistencias pq el me ha dicho que ha probado varias(y de otras xbox le ha ido bien) y nada.

Por eso probar con algo nuevo y si es posible sin hacer soldaduras.

A ver si alguien me lo aclara.
para hacer sin soldaduras el lt_clip
Bueno y aparte de lt-clip q otro aparatillo comprarias para complementarlo (xtractor..) parece ser q el 360 Xtractor Pro V2.3 + Cable USB es el más completillo??

He visto también q venden un blaster 360 ne alguien lo ha utilizado??

Si el problema fuese que la key no sale pq se ha borrado(pq ya de tanto probar y q no salga...) si vuelvo a montar lector y todo la xbox no funcionaría en el caso de q se hubiese borrado la key??
Y esto ultimo, ¿tendría solución?

Saludos y por favor respondedme a las tres cosas q no he querido abrir 3 post para no saturar más este foro,

GRacias de antemano.
pero tu lector funciona o lo ha dejado ko?

eso que te ha dicho de que no va con ninguna resistencia, probablemente sea algun error que ha cometido cortando y soldando, asi que uses lo que uses tendras que ver que ha hecho en tu pcb antes.
hola, me dice q le da 000q y yo le intenté sacar la key y como no podía se la envié a el y el tampoco pudo, ahora quería comprar algún aparato a ver si me va mejor.
De todas formas ahora voy a montar la xbox y a probar si me funcionan los originales y os comento.

En caso de q funcionen me compraria el xtractor y el lt clip.

q parece q es la mejor opción o si alguien cree algo mejor...
yo la semana pasada hice ina con el xtractor y el clip...y me salio a la primera.
Bueno compis acabo de poner el lector en la 360 saldadon un hilo wraping en los puentesç(he comprobado luego que haya continuidad) y la consola se enciende y sale el menu pero el lector no abre, cuando le doy a abrir se reinicia la consola...

buffffffffffff
puedes poner alguna foto del pcb asi podria serte de ayuda.
seguramente este mas reconstruido...pon la foto como dice el compañero.
tengo aki el ck3 pro rev d y el LTswitch y voy a probar esta semana q viene de sacarle la key, ya os cuento a ver si se ha muerto definitivamente o me hace algo el pcb... nada chicos he mirado las soldaduras revisado la continnuidad y ha muerto... no me reconoce el pcb el jungle me deja entrar en status 072 y leer pero cuando leo no hay key, ademas no me reconoce el modelo de pcb (con el anterior lector me reconocia el modelo al instante).

Acabo de probar de flashear otra xbox360 q compré y perfecta, ahora toy jugando al f1 :-)

Bueno si alguien sabe algún metodo para recuperar la key... o algo para poder arreglar esta consola :-) pués q me informe, el fallo es q se intentó flashear y se borro el pcb y ahora no lo detecta de ninguna de las maneras, ya lo hemos probado 2 personas (la otra sabe bastante y tampoco lo consiguió)

En fin amigos a ver si sacan algo para recuperar xbox con pcb estropeado y sin key sacada, da rabia pq deja entrar en modo 072 pero claro sin reconocer el modelo del lector por eso al darle a read pues no saca nada... se q se a estropeado debido a la manipulación pero bueno...

Tendría q ser posible volver a montarle el lector a la 360 y hacerle un reset a la consola y q configurara todo de nuevo, estaria muy bien :-)
11 respuestas