tengo aki el ck3 pro rev d y el LTswitch y voy a probar esta semana q viene de sacarle la key, ya os cuento a ver si se ha muerto definitivamente o me hace algo el pcb... nada chicos he mirado las soldaduras revisado la continnuidad y ha muerto... no me reconoce el pcb el jungle me deja entrar en status 072 y leer pero cuando leo no hay key, ademas no me reconoce el modelo de pcb (con el anterior lector me reconocia el modelo al instante).
Acabo de probar de flashear otra xbox360 q compré y perfecta, ahora toy jugando al f1
Bueno si alguien sabe algún metodo para recuperar la key... o algo para poder arreglar esta consola
pués q me informe, el fallo es q se intentó flashear y se borro el pcb y ahora no lo detecta de ninguna de las maneras, ya lo hemos probado 2 personas (la otra sabe bastante y tampoco lo consiguió)
En fin amigos a ver si sacan algo para recuperar xbox con pcb estropeado y sin key sacada, da rabia pq deja entrar en modo 072 pero claro sin reconocer el modelo del lector por eso al darle a read pues no saca nada... se q se a estropeado debido a la manipulación pero bueno...
Tendría q ser posible volver a montarle el lector a la 360 y hacerle un reset a la consola y q configurara todo de nuevo, estaria muy bien