Flashear lector lite-on 93450c

Muy buenas,

Quiero flashear un lite-on 93450c de abril del 2010, pero me han comentado que este lector no se puede flashear, es verdad eso? Yo quiere ponerle el LTswitch, pero antes queria preguntar no vaya ser que la cague

Saludos
todos los lectores de xbox 360 (a excepcion el de la slim) son flasheables.
Gracias por respondes.

Me recomiendas el LTswitch?
pues si no tienes experiencias en soldar es recomendable, aun asi toma en cuenta que aun con el tendras que hacer los cortes.
pues si no tienes experiencias en soldar es recomendable, aun asi toma en cuenta que aun con el tendras que hacer los cortes.

Ok, gracias. El conectiviti kit o xtractor no hace falta,no?
con el lt switch si que hay que soldar...aparte de los cortes....respecto al ck o el xtractor ...para mi es bueno tenerlo para darle corriente al lector....mejor que la consola.
Si has soldado antes, te recomiendo que lo hagas a "pelo" sin lt swich, yo soy de lo que han soldado cuatro veces contadas y lo mas facil ha sido realizar los cortes y aplicar estaño.

Te recomiendo que lo hagas con la punta de un compas, tanto para quitar el esmalte como para realizar los cortes.

Un saludo y suerte.
Existe un LT SWITCH donde no hace falta soldar, es un CLIP-MOD y creo que lleva algo para los cortes también, pero vale 4 veces más que el LT normalito por lo que lo veo una tontería la inversión. Con el LT standard lo tendrás muy fácil y si piensas ir flasheadolo más veces conforme vayan saliendo versiones, pues el LT es recomendable, si por el contrario vas a hacerlo una vez y con eso te quedas hazlo por el método del puente con resistencia que no es dificil, pero precisas de un mínimo de maña para hacerlo... puede resultarte fácil pero si la placa se resiste un poco puedes llegar a desesperar un poco, aunque tranquilo que al final sale si sigues bien el tutorial para ello.

Por cierto... saca la KEY muchas veces para ver que sale la misma, no te conformes con una única lectura porque puede ser erronea y entonces si sigues adelante si puedes lamentarlo bastante.
7 respuestas