flashear lector lite-on con laptop y cable sata

Buenas amigos soy novato en flashear [ayay] he visto algunos tutoriales de como flashear la lectora con una laptop y con cable sata hembra macho
y una usb boteable, al retirar mi disco duro e iniciar el arranque desde la usb boteable al escribir dosflash.exe me aparece
no atapi device. no tengo la key tengo el lt+2.0 con la actualizacion silenciosa de 23 de febrero de 2012.
en que estoy fallando no detecta mi lectora
les agradeceria su ayuda estoy un poco desesperado...
quiero jugar naruto nsg [+furioso]
gracias y salusita [beer]

detectara la lectora si utiliso un conversor
http://www.anumex.com/pictures/3672236-1.jpg
asi solo utilizaria el jungleflasher. saludos
con dosflash no puedes usar el sata usb. Pero puedes usar junglerflasher en windows, si aun no te lo reconoce o no te deja flashear entonces no es compatible.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rockmetal escribió:con dosflash no puedes usar el sata usb. Pero puedes usar junglerflasher en windows, si aun no te lo reconoce o no te deja flashear entonces no es compatible.

Pues yo lo he usado en un portatil,conectado a un puerto usb y si que me ha funcionado
kobol6666 escribió:
rockmetal escribió:con dosflash no puedes usar el sata usb. Pero puedes usar junglerflasher en windows, si aun no te lo reconoce o no te deja flashear entonces no es compatible.

Pues yo lo he usado en un portatil,conectado a un puerto usb y si que me ha funcionado

Con dosflash? tenia entendido que no, pero si te funciona, dile al amigo como solucionarlo.
kobol6666 escribió:

como lo has solucionado y que pasos tengo que seguir??
si me puedes ayudar dengo una portatil acer con windows 7 y placa amd
4 respuestas