Buenas amigos soy novato en flashear he visto algunos tutoriales de como flashear la lectora con una laptop y con cable sata hembra macho y una usb boteable, al retirar mi disco duro e iniciar el arranque desde la usb boteable al escribir dosflash.exe me aparece no atapi device. no tengo la key tengo el lt+2.0 con la actualizacion silenciosa de 23 de febrero de 2012. en que estoy fallando no detecta mi lectora les agradeceria su ayuda estoy un poco desesperado... quiero jugar naruto nsg gracias y salusita
con dosflash no puedes usar el sata usb. Pero puedes usar junglerflasher en windows, si aun no te lo reconoce o no te deja flashear entonces no es compatible.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rockmetal escribió:con dosflash no puedes usar el sata usb. Pero puedes usar junglerflasher en windows, si aun no te lo reconoce o no te deja flashear entonces no es compatible.
Pues yo lo he usado en un portatil,conectado a un puerto usb y si que me ha funcionado
rockmetal
MegaAdicto!!!
795 mensajes desde abr 2010 en Tierra de Campeones-Chile
rockmetal escribió:con dosflash no puedes usar el sata usb. Pero puedes usar junglerflasher en windows, si aun no te lo reconoce o no te deja flashear entonces no es compatible.
Pues yo lo he usado en un portatil,conectado a un puerto usb y si que me ha funcionado
Con dosflash? tenia entendido que no, pero si te funciona, dile al amigo como solucionarlo.
como lo has solucionado y que pasos tengo que seguir?? si me puedes ayudar dengo una portatil acer con windows 7 y placa amd