Flashear lector liteon 83850c

Hola a todos:

Lo primero agradecer a todo el mundo que comenta y ayuda en este foro.

Tengo una xbox 360 con el lector 83850c la fecha del lector pone que es de junio 2009 pero no consigo extraer la key para actualizar, alguien me puede decir como saber si es una 83850c de la primera version o de la segunda.

Y como he dicho gracias a todos por hacer posible este foro.
Wenas si es de junio debe poder extraer la key en este lector nose usa extractor ee?? Hay varios tutoriales miralo
Describe un poco tu problema

Un saludo
El problema es el siguiente, pongo el lector en modo B y extraigo la key siguiendo los manual con el lo83info_32, pero cuando lo paso por el freekey siempre me da la key invalida y ya lo he probado como una 10 veces. Tengo que seguir probando o hay alguna otra manera de conseguir la key??? isagui2000 no uno el xtractor.

Gracias
micyfer escribió:El problema es el siguiente, pongo el lector en modo B y extraigo la key siguiendo los manual con el lo83info_32, pero cuando lo paso por el freekey siempre me da la key invalida y ya lo he probado como una 10 veces. Tengo que seguir probando o hay alguna otra manera de conseguir la key??? isagui2000 no uno el xtractor.

Gracias

Prueba con la última versión del Jungleflasher, a mí no me ha fallado ni una sola vez.
micyfer escribió:Hola a todos:

Lo primero agradecer a todo el mundo que comenta y ayuda en este foro.

Tengo una xbox 360 con el lector 83850c la fecha del lector pone que es de junio 2009 pero no consigo extraer la key para actualizar, alguien me puede decir como saber si es una 83850c de la primera version o de la segunda.

Y como he dicho gracias a todos por hacer posible este foro.

te lo pone en el lector, te aparece la palabra DG 16D2S-09C en la parte izquierda de arriba de la imagen, donde pone model:

Imagen

si a ti te aparece eso es que es un v2, si te aparece simplemente DG 16D2S entonces es un v1

saludos!
Como te han comentado, prueba con la última versión del jungle flasher, o del dosflash 1.8

Un saludo
Ok, gracias a todos. Mañana lo pruebo y os digo cosas, ya que ahora mismo estoy trabajando.

De nuevo muchas gracias a todos.
zoisa escribió:
te lo pone en el lector, te aparece la palabra DG 16D2S-09C en la parte izquierda de arriba de la imagen, donde pone model:

Imagen

si a ti te aparece eso es que es un v2, si te aparece simplemente DG 16D2S entonces es un v1

saludos!

Estas seguro de lo que dices???

porque en este enlace http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 parece esto

-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.

osea que los anteriores a agosto son V1?

Entonces quien tiene la razón y por favor el que sepa exactamente como diferencias un 83850C V1 de un V2 lo haga saber...
Yo tengo una DG-16D2S-09C con firmware 83850C de julio, se puede flashear??
eske estoy probando con este tuto y me esta venga a decir "unknown liteon firmware" despues de poner el lector en modo b y darle a inter...
Hola, acabo de recibir la Elite de mi primo para flashearla y el problema es que no consigo ponerla en modo B.

Tengo el Xtractor de Maximus y Spears, todo bien conectado sigo los pasos habituales pero al hacer el puente en R 707 no se enciende el Led Azul del Spears, la Lectora es Lite-On 16D2S-09C.

Alguien puede echarme un cable porfavor [buuuaaaa]

Gracias y Saludos [sonrisa]
hola, vereis teneis que bajar el jungleflasher 1.67 si bajas uno que hay en español mucho mejor vamos a ver, este lector con el jungleflas no se hay que ponerlo en modo b, weno no exactamente, le das al boton lo83.. el de la derecha de dvdkey32 y te dice 2 pasos a seguir para extraer la key, otro apunte los serie 83850c si son de agosto en adelante agosto incluido no se pueden con el metodo tradicional aki lo explican bien www.*spam*, un saludo
Hola es normal que no puedas flashear, no sigas intentando con spire y con serial com . Puedes dañar tu lector. Este lector no es compatible con este metodo, solo lo son los primeros liteon 74...

es mucho mas complicado mira el tutorial de nuestro compañero:

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

manitas y paciencia

saludos
hola borrar el mensaje anterior que pone un link de una pagina que no deberia de haber salido, un saludo y sorry, el mensaje anterior mio me refiero.
Hola a todos, he segudo todos los manuales que hay en el foro y como no he podido flashear la consola y por miedo a cargarme el lector he decidido llevarla a una tienda para que ellos le cambien el firmware, ya que despues de varias comprovaciones me han dicho que es la version nueva y no la vieja.

Gracias a todos, ya os contare que tal les ha ido a los de la tienda.
tio pero la fecha de tu lector es de agosto en adelante? te digo que si no es asi no hay peligro para el lector, se hace sin abrirlo y sin espear
Con el permiso del creador del hilo quisiera ver si alguien pudiese mandarme el firmware original del lector Lite-On DG-16D2S-09C con firmware 83850c mas que nada porque me gustaría restaruar al firmware original.
Respecto al flasheo de este lector se hace igual que las revisiones anteriores yo no tuve ningún problema.
Gracias de antemano a todos!
PD. En el firwmare 83850c NO SE HACE EL PUENTE NO HACE FALTA A_bRIR EL LECTOR
kazzuyaxx escribió:hola, vereis teneis que bajar el jungleflasher 1.67 si bajas uno que hay en español mucho mejor vamos a ver, este lector con el jungleflas no se hay que ponerlo en modo b, weno no exactamente, le das al boton lo83.. el de la derecha de dvdkey32 y te dice 2 pasos a seguir para extraer la key, otro apunte los serie 83850c si son de agosto en adelante agosto incluido no se pueden con el metodo tradicional aki lo explican bien http://www.*spam*, un saludo

Muchisimas gracias tio, lo he probado y a la primera sin mierdas y choradas...
Un saludo.
Wenas esque con el liteon primero hace falta abrir el lector? que yo sepa no verdad? Lo que hay que abrir es la consola para tener acceso al lector sea cual sea el firmware, pero abrir el lector?
me alegro que te saliese y tio esta clarisimo que para el primer liteon hay que abrir el lector para usar el spear, si no dime tu a mi como lo haces, weno un saludo
-Zaka- escribió:
kazzuyaxx escribió:hola, vereis teneis que bajar el jungleflasher 1.67 si bajas uno que hay en español mucho mejor vamos a ver, este lector con el jungleflas no se hay que ponerlo en modo b, weno no exactamente, le das al boton lo83.. el de la derecha de dvdkey32 y te dice 2 pasos a seguir para extraer la key, otro apunte los serie 83850c si son de agosto en adelante agosto incluido no se pueden con el metodo tradicional aki lo explican bien http://www.*spam*, un saludo

Siiii Señor ahora todo rula perfecto key extraido comprobada y flasheado con iXtreme 1.6

Gracias [risita]
20 respuestas