flashear lector philips-liteon dg-16d2s para que lea xdg3

he visto muchos tutoriales pero no se cual tengo que usar,me han dado una xbox 360 fat del 2008 con lector philips-liteon dg-16d2s fir. 74850c ya tiene puesto un chip el lector pero actualice la consola y ya no me lee backups ni los antiguos ni nuevos,entoces queria flashearla para que lea los xdg3 he probado con cod black ops 2 pero no sale ,antes de actualizar lo leia pero pedia actualizar.
lo que quiero saber que tutorial seguir ,que sea mas fiable y menos engorroso gracias [sonrisa]
muchas gracias probare esta tarde a ver , entonces leeria los xdg2 y g3? [sonrisa]
javivi999 escribió:muchas gracias probare esta tarde a ver , entonces leeria los xdg2 y g3? [sonrisa]

si pero los xgd3 debes de pasar la iso por el abgx con autofix en level 3 para que funcionen
Mas ihas, verbatim y patatin patatan.... RGH for ever XD
si el juego ya lo pase por abgx autofix level 3 muchas gracias lo probare.
despues de sacar las keys sigo por el paso 3.2 que es preparacion de firmware ¿no? yde donde saco el LTPlus-0251-v3.0.... o esta en el jungleflasher?
javivi999 escribió:si el juego ya lo pase por abgx autofix level 3 muchas gracias lo probare.
despues de sacar las keys sigo por el paso 3.2 que es preparacion de firmware ¿no? yde donde saco el LTPlus-0251-v3.0.... o esta en el jungleflasher?

http://199.91.152.235/vpbp2kuc9z3g/d9ih ... 1-v3.0.bin
tengo el siguiente problema,lo tengo todo preparado,pero la bios me detecta el lector sata como master 3 ,pero luego cuando carga xp no me aparece ningun lector , e probado a cambiar ide a raid en la bios pero nada como lo configuro? , lo tendria que hacer en ms-dos .alguna otra manera de hacerlo ayuda!!!!!!!!! gracias por la atencion
7 respuestas