Flashear lector Phlilips.

Buenas, mi colega dice quiere flashearse la consola, y el lector que tiene es un Philips, me he dado cuenta de que es igual o casi igual que el Benq y preguntaba si se flashea de igual manera que el Benq, es decir con el iextreme 1.41 y todos los archivos usados en el flasheo del Benq o si por el contrario se flashea de modo distinto, éste es el lector:

philips & benq digital storage corporation
model: VAD6038
MS PART NO:X800474-006
PBDS PART NO:3B41216029
HWVER:J-DA1A4
FWVER:64930C
Lee un poco y verás que el Lite-on aún no se puede flashear.
en mi liteon pone benq. no tiene la misma pegatina. pero son iguales no?
evildelul escribió:en mi liteon pone benq. no tiene la misma pegatina. pero son iguales no?

si en tu liteon pone benq, es porque es un benq no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un 6037 benq
pone benq liteon DG-16D2S. en vez de philips liteon DG-16D2S. es de lote superior a 816.
EL lector philips lite on, es un philips benq, mira en la pegatina del lector pone esto:

philips & benq digital storage corporation
model: VAD6038
MS PART NO:X800474-006
PBDS PART NO:3B41216029
HWVER:J-DA1A4
FWVER:64930C

¿Se flashea de una forma distinta que el benq? Por ejemplo yo flashee mi lector Benq con el iextreme 1.41 mediante el Dos32 en modo Windows, podría flashear este lector de la misma forma o al ser philips-benq se flashea de forma distinta?
Que yo sepa este lector no se puede flashear, no venden consolas con este lector, es más este lector solo se puede conseguir comprandolo en tiendas, y como que casi nadie lo tiene pues no se han molestado en averiguar el metodo de flasheo.

Saludos
Elviore escribió:Que yo sepa este lector no se puede flashear, no venden consolas con este lector, es más este lector solo se puede conseguir comprandolo en tiendas, y como que casi nadie lo tiene pues no se han molestado en averiguar el metodo de flasheo.

Saludos

Si que se puede, lo se porque he visto en el foro y en otras paginas gente con el mismo modelo y si lo tiene flasheado. Además este lector le vino de fábrica. Lo que yo pregunto no es si se puede flashear o no, si no que si se flashea igual que un Benq convencional, por ejemplo mediante DosFlash32 hackeando el firmware con IExtreme.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Benq VAD6038 ROM 6493C
Se flashea como benq, e inclusive esta en el listado para spoffear en el toolbox.
9 respuestas