Flashear lector Samsung en xbox360 antigua

Hola,he estado mirando mucho hilos pero no me queda muy claro.
Tengo una xbox360 de las primeras,las gordas con lector samsung y ixtreme 1.4 o 1,5,no estoy seguro.
Para jugar a mis copias de seguridad nuevas tenia que parchearlas a 1.4,1.5.
Ahora queria saber si vuelvo a flashearla con el nuevo LT+ 2.0(se puede mi modelo?) podre cargar mis copias de seguridad antiguas?
Saludos.
Si podras cargar las copias, pero ten en cuenta una cosa, antes de flashear a 2.0 actualiza al ultimo dashboard. un saludo.
Perfecto,hay algun tutorial para flashear mi modelo?
Saludos.
Me uno a la peticion del tutorial.

Muchas gracias. Un saludo.
Hay montones de tutoriales para vuestros lectores , solo teneis que bajaros la última versión del jungleflasher y de lt+ 2.0. Yo lo acabo de poner el mio al firmware de stock para pasar la actualización de agosto y ahora voy para el LT. Eso si , me hizo falta una copia del activate.iso , esto solo es para los lectores ya flasheados anteriormente. Usad la busqueda.

Saludos.
biohazard4 escribió:Hola,he estado mirando mucho hilos pero no me queda muy claro.
Tengo una xbox360 de las primeras,las gordas con lector samsung y ixtreme 1.4 o 1,5,no estoy seguro.
Para jugar a mis copias de seguridad nuevas tenia que parchearlas a 1.4,1.5.
Ahora queria saber si vuelvo a flashearla con el nuevo LT+ 2.0(se puede mi modelo?) podre cargar mis copias de seguridad antiguas?
Saludos.

Poder se puede pero solo cargaras xgd3 si es el lector original que traia tu consola, si es spoof te saltara la luz roja
Osea que no se le puede poner LT+ 2.0 a mi XBOX360?
7 respuestas