¿Flashear lector sin xbox?

Hola, ayer llame al SAT porque me han aparecido las luces rojas, me han dicho que la mande y todo eso, bueno otra duda que tenia es que si mi consola la compre an abril de 08 ¿todavia tiene garantia?

Bueno pero la pregunta principal esque si puedo flashear el lector para dejarlo con el firm original sin la necesidad de usar la consola ya que esta jodida.
nako32 escribió:Hola, ayer llame al SAT porque me han aparecido las luces rojas, me han dicho que la mande y todo eso, bueno otra duda que tenia es que si mi consola la compre an abril de 08 ¿todavia tiene garantia?

Bueno pero la pregunta principal esque si puedo flashear el lector para dejarlo con el firm original sin la necesidad de usar la consola ya que esta jodida.

puedes usar la consola perfectamente aunque tenga las tres luces rojas seguira alimentando el lector
de todas maneras puedes usar esto para eso
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3032.html
Por curiosidad, ¿que placa tiene? Por luces rojas son 3 años de garantía.
no es por desanimarte amigo pero pues segun la fecha que dices ya han pasado poco mas de 3 años, pero si cuando llamaste ellos mismo te dijeron que la enviaces no veo ningun problema, y efectivamente como dice termita, si pues flashearla con la consola, al principio yo = pensaba que no se podia , pero pues preguntando t kitas de dudas, saludos
Pues si lo de la garantia me sorprendio mucho, y esque no me pidieron ni la factura, ni fecha de compra ni nada,
la placa no se decirte cual es, es una arcade con benq de abril de 2008 (bueno hem mirado un poco y creo recordar que el lote era 810, Falcon V1).

¿Vosotros me recomendais flashear para enviarla al SAT o dejarla tal cual?

Vale, flasheo con las luces rojas (el video se queda congelado cuando consigue arrancar), ¿como compruebo que se ha flasheado correctamente si le da por no arrancar?
nako32 escribió:Pues si lo de la garantia me sorprendio mucho, y esque no me pidieron ni la factura, ni fecha de compra ni nada,
la placa no se decirte cual es, es una arcade con benq de abril de 2008 (bueno hem mirado un poco y creo recordar que el lote era 810, Falcon V1).

¿Vosotros me recomendais flashear para enviarla al SAT o dejarla tal cual?

Vale, flasheo con las luces rojas (el video se queda congelado cuando consigue arrancar), ¿como compruebo que se ha flasheado correctamente si le da por no arrancar?

el benq es el mas sencillo de todos de flashear si haces todo correctamente no tendras duda de que este flasheado
ademas despues de flashear puedes comprobar con el jf que fw le has metido al lector y si le has puesto bien la key y todo
si es un benq como bien te han dihco solo tienes que extraer el firm y ver que es stock y tiene la key correcta, aunque no te sirve para nada poner el firm original para mandarla al sat.

Si te revisan la consola siempre te cazan, las que devuelven reparadas es porque no son revisadas.
6 respuestas