Flashear lector XBOX360

Buenas a todos me gustaria flashear mi lector para poder arrancar juegos actuales.Los ultimos que me funcionaban no se si eran de 2010 o 2011.Tras actualizar el dashboard no me funcionan ni backups nuevos ni viejos ni originales,hace intento de carga se pone la pantalla en negra unos segundos y vuelve al menu.Aun se hace con la firmware del lector? necesito algo mas?
Gracias
Es una xbox 360 de las antiguas, no es slim , como miro el lector que trae?
Compara la forma de las bandejas en este hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021, solo puedes dudar entre behq y liteon.
es un lite on dg-16D2S lo que no se que firm tendra, el jungleflasher tiene el link roto que creo que es la utilidad necesaria y en los filesets no encuentro el firm del modelo de mi lector , si aparece un 4S
Gracias , ya lo intente pero el jungler me deja un mensaje como si la lectora no estuviera en modo B aunque ya hice lo de la bandeja a la mitad .algo asi como "power drive with tray half open". Sabes como puedo solucionar ese paso??
Si ya tienes la key (si no, no), dale a liteon erase, aceptas y cuando empiecen a salir los puntitos en el log, quitas el conector blanco del lector y le vuelves a poner.
7 respuestas