Flashear lector ya flasheado

Hola buenas tardes.
El caso es que tengo aqui una xbox 360 que segun me dicen fue flasheada pero con una de las actualizaciones perdió el flasheo. Ahora yo quiero meterle el flasheo actual pero tengo muchas dudas.

No tengo las keys originales, ¿las necesito? o por el contrario ¿el lector vuelve a estar como de fabrica y puedo volver a extraerles las keys?

Y ¿hay algun riesgo de que la consola quede inservible, o el lector?

Muchisimas gracias por las posibles respuestas y ayudas.

Un saludo
sacas las keys sino las tienes y flashealo sin problema
usa el jf 1.94
Oye muchas gracias eres un crack, dos dudas que he tenido salteadas a en mucho tiempo creo q me las has resuelto tu, te estoy muy agradecido.

Entonces para que me quede claro, hago como si nunca hubiera estado flasheado es asi? quiero decir, puedo hacer el mismo proceso que siempre hago para extraer las keys y luego flashearlo sin tener problemas xq el lector ya fuera flasheado una vez?

Si estoy en lo cierto con un simple "si" me basta jajaj, no quiero causar mas molestias.

Un saludo!
CherokiEOL escribió:Oye muchas gracias eres un crack, dos dudas que he tenido salteadas a en mucho tiempo creo q me las has resuelto tu, te estoy muy agradecido.

Entonces para que me quede claro, hago como si nunca hubiera estado flasheado es asi? quiero decir, puedo hacer el mismo proceso que siempre hago para extraer las keys y luego flashearlo sin tener problemas xq el lector ya fuera flasheado una vez?

Si estoy en lo cierto con un simple "si" me basta jajaj, no quiero causar mas molestias.

Un saludo!

eso es
3 respuestas