Flashear lectora externa de XBox 360 Elite

Hola, queria plantearos una pregunta de la que no he encontrado respuesta en este foro ni "Googleando".
Vereis, la semana que viene que sale la XBox 360 Elite, me gustaría comprármela, pero si la quiero flashear sería usando una lectora externa, y mi pregunta es esa, ¿de esta forma se podría flashear como si de una lectora "interna" se tratara, o no es posible?.

Y si me permitis otra pregunta: he leido que las Elite algunas no llevan disipador (al menos las que salieron en EEUU), ¿sabeis si eso pasará aquí también?.

Un saludo y mil gracias.
¿Lectora externa? Un lector se puede flashear sin la 360 pero necesitas un adaptador de corriente llamado conectivty kit, aunque se puede contruir uno de forma casera gracias al trabajo de MarvicDigital.
Bueno, pero si tengo conectada la lectora a la electricidad de la 360, no sería mas factible?, como si de una lectora normal se tratase, no se. Un saludo y gracias por tu respuesta.
Kloud escribió:Bueno, pero si tengo conectada la lectora a la electricidad de la 360, no sería mas factible?, como si de una lectora normal se tratase, no se. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Yo de ti me esperaria antes de comprar una Elite de las primeras porque se dicen muchas cosas... y dudo que las primeras Elites vengan con el disipador nuevo por ejemplo o con el procesador 65nm ademas se dice que estas vendran con lector 79fk que para flashear tienes que soldar con un mod llamado passkey...

Saludos.
Shiniori escribió:
Yo de ti me esperaria antes de comprar una Elite de las primeras porque se dicen muchas cosas... y dudo que las primeras Elites vengan con el disipador nuevo por ejemplo o con el procesador 65nm ademas se dice que estas vendran con lector 79fk que para flashear tienes que soldar con un mod llamado passkey...

Saludos.

eso en estados unidos por que las primeras mexicanas todoas tienen benq
pos ya me trajeron una de usa y viene con benq asi ke lo dudo
hasta ke maximus libere el metodo no hay nad hasta entonces>>>>>
Bueno, cuando decis que las Elite traen las benq, pienso que os referís a las lectoras, ¿no?. Otra cosa, si yo compro una lectora externa Samsung o Hitachi, no tendre problema, con lo cual la única pega que tendría sería que la Elite que me compre tenga o no el disipador de marras, ¿me equivoco?. Gracias.
Haber compañero, NO PUEDES CONECTAR UNA
LECTORA EXTERNA !!!!! Esto no es un PC, que le puedas
conectar un DVD por USB.

Solo puedes conectar un DVD "custom" para la Xbox, de los fabricados por LG-Hitachi / SamSung / Benq YYY ... !!!!
poner la Key de la consola en ese DVD.

Si esa Key de la consola, grabada la Key en el firmware del
lector no funcionara.

Ta claro, no ...
Kloud escribió:Bueno, cuando decis que las Elite traen las benq, pienso que os referís a las lectoras, ¿no?. Otra cosa, si yo compro una lectora externa Samsung o Hitachi, no tendre problema, con lo cual la única pega que tendría sería que la Elite que me compre tenga o no el disipador de marras, ¿me equivoco?. Gracias.
El lector de la 360 que compres tiene una key unica. No es cambiar y listo, necesitas saber esa key para poder cambiar el lector. Si no es samsung o hitachi de momento no se puede, al menos para los mortales.
y con el toolbox 4.0 no se podia sacar la key de los benq o han sido alucinaciones mias?
Esto es lo que pone el hilo del ToolBox 4.0:

---
WHATS NEW ON V4.00:

- Added: Smart Hack Patcher now implements ixtreme 1.2 (thanks to c4e)
- Added: Now Supports 100% BENQ Firmwares (spoof, key changing, etc)

---

Si se puede... ratataaaa
Entonces la xbox 360 elite europea podra flashearse como las otras para cargar copias de seguridad? contestad plz
pues averemos si salen algo pronto para los benq

saludos y gracias
toolbox 4.0 si es compatible con el firmware de benq.

el verdadero problemas es el metodo utilisado para sacar la key del benq (ese metodo no ha sido publicado) si tuvieramos ese metodo ya tendriamos tutoriales de como cambiar el lector a las ELITE

;)
el problema es que no ahi un custom firmware para benq..
espero que commodore4eva este en ello,pq no me mola de cara al SAT rajar las pistas del benq,no sea que les de por mirar dentro.

ansío el flasheo a la antigua ausansa.

saludos
15 respuestas