flashear li-teon DG16D5S 1175

Hola amigos mi hermano quiere que le flashee su Xbox y trae un lector li-teon DG16D5S 1175 sabéis que método se utiliza para este lector? es la primera vez que que lo veo. Muchas gracias [bye]
nexxzus escribió:Hola amigos mi hermano quiere que le flashee su Xbox y trae un lector li-teon DG16D5S 1175 sabéis que método se utiliza para este lector? es la primera vez que que lo veo. Muchas gracias [bye]

Hola,para ese lector no hay nada aun,tienes que esperar si sacan algo un saludo
Gracias por responder, pero sienpre tengo la opcion del pcb desbloqueado de xecuter no?
nexxzus escribió:Gracias por responder, pero sienpre tengo la opcion del pcb desbloqueado de xecuter no?

No,el pcb desbloqueado es para los lectores Lite-On DG16-D4S
Que no sirve? [buuuaaaa] si le canvias el pcb entero que mas da que sea el DG16-D4S o el DG16-D5S seguro que no se puede? y que posibilidades tengo amigo? cambio de lector por otro? o alguna otras cosa. Gracias por responder.
Si le sacas la key si, pero creo que no se puede aun, te tocara jugar con originales
Buscare un poco de información a ver si se le puede sacar la key eso era precisamente lo que yo estaba pensando en este momento como sacar la key jejej y probar con el pcb desbloqueado.
nexxzus escribió:Buscare un poco de información a ver si se le puede sacar la key eso era precisamente lo que yo estaba pensando en este momento como sacar la key jejej y probar con el pcb desbloqueado.

podras sacarle la key, pero olvidate de instalarle el LT ya que no lo han liberado para este modelo
Pero el conseguir la key es muy importante ya con eso me da posibilidades de poder cambiar el pcb por uno desbloqueado o por otro pcb cualquiera que si se pueda instalar el LT+ Sabes como se extrae la key de este tipo de lector?
nexxzus escribió:Pero el conseguir la key es muy importante ya con eso me da posibilidades de poder cambiar el pcb por uno desbloqueado o por otro pcb cualquiera que si se pueda instalar el LT+ Sabes como se extrae la key de este tipo de lector?

y como vas a hacer que el pcb quede como 1175 si no hay fw para esta version,
Yo creo que la versión de firm esta en el pcb, ósea en el pcb original esta instalado el fw 1175 pero si le cambio el pcb y le coloco un 0225 seria esta su versión de fw no crees? solo debo de saber como extraer la key de este lector y poder probarlo que no pierdo nada, solo extraigo la key desueldo pcb 1175 y sueldo el 0225 ya desbloqueado que tengo uno en mi poder o bien le pongo la del team xecuter que también tengo una y probar que tal va. No estoy seguro de lo que estoy ablando solo son suposiciones que creo debería funcionar. alguien sabe algo del tema? alguna opción debe de haber para poder ejecutar Backus en esta consola.
Ya me toco un xbox asi, lastima demaciado tarde se me ocurrio igual q a ti sacar la key y spoffear, si lo intentas cuantanos el resultado, saludos
Ok claro que lo contare pero primero tengo que averiguar como sacar la key jejej. Un saludo y a ver si alguien sabe como se sacaría.
te arrojara error, aun asi intenta para que tu mismo lo veas
Uff no hay manera de extraer la key me da error como me dice tran_sk con maximus es imposible voy a probar con x360 usb pro a ver si se puede. De verdad nadie a intentado y logrado extraer la key de este lector?
No puedes ya lo probe y quede que avisaria al cliente 
Nada de lizard ni extractor ...
Creo que C4eva en estos momentos tiene bastante curro jeje para poder estar hsciendo pruebas con el 1175

Www.c4evaspeaks.com

Hay te uedes informar

Un saludo
Bueno pues lo tendré que dejar por imposible veras que chasco se lleva mi hermano jejeje espero que pronto saquen algo o almeno que averigüen como sacar la key. Un saludo
bueno yo primero que nada no entrar a live ni actualizar y pues esperar...

cren que con el lt 3.0 tambien tenga un fw para este lector?
pues tengo uno de estos lectores, a ver si sale algo o alguien encuentra algo.... waiting!
Hay una solucion, si la consola trae chip Hana puedes aplicar RGH, pero deja de buscar una solucion para cargar bakups por lector por que aun no la hay.
Hola y como puedo saver si el chip de la consola es hana?
tendras que abrirla totalmente y buscarlo, la mia estoy casi 100% seguro que es una placa corona por lo que no tendra hanna y no puedo hacer rgh aunque tampoco lo quiero ni intentar ya me he cargado 2 y esta ni la toco, lo dicho waiting... a ver que sal epara este lector!
Pero pone hana en el chip? o tengo que saverlo segun alguna numeracion?
hola, pues la verdad no se si pone hanna en el chip, pero a continuacion te pongo una imagen de una placa corona usea la que no tiene el chip southbrigne y hanna, si abres la consola y tu placa es como esta no tendras hanna por lo tanto no puedes hacerle el rgh.

Imagen

Tambien puedes saberlo por los amperios de la fuente de alimentacion si te pone en 12 v, 9,5 +- es hanna si te pone 10A es
triniti
Amigo esta es la placa de mi hermano parece que si es esploiteable no? tiene un chip en la parte izquierda que no tiene la placa de la foto que me as mandado.
Imagen
Sabes decirme que modelo de placa es? puede ser una TRINITY 5.0?
Trae hanna, aplica rgh. Si no sabes soldar mejor ni lo intentes.
No yo paso, solo vale 60€ que te lo hagan en una tienda y te quitas de complicaciones. Por cierto sabes que tipo de placa es? [bye]
Ok gracias me lo suponia pero queria estar seguro. [bye]
(mensaje borrado)
amigo disculpe usted a esta altura no sabe cuando se pueda flashear el liteon DG16D5S

POR FAVOR RESPONDA GRACIAS :)
ya se ecuentra en progreso pra el lector 1175

http://c4evaspeaks.com/
y no sabes como para cuando pueda salir es que me estoy volviendo loco conb el unico cd que tengo
sincha escribió:y no sabes como para cuando pueda salir es que me estoy volviendo loco conb el unico cd que tengo

a ver saber no se sabe, pero por experiencia propia , te tocara esperar varios meses, si estan en ello ahora mismo, echale para verano o kizas mas, ya ke .
1. tienen ke averiguar como sacar la key
2. Comprobar tamaño y datos de la key para saber si es correcta.
3. crear firm a partir de esa key
4. testear que todo va perfecto con el firm modificado.
5. Prepara programas como jungle y demas para hacerlos publicos.

esto si no tienen ke tirar de hadware adicional y haya que investigar mas.

MI CONSEJO.
Si es trinity tu placa (mira en la fuente de alimentacion si pone 10.xx es trinity , si pone 9.xx es corona) , bueno si es trinity hazle el RGH, te kitas de problemas,seguridades de ms, discos,etc..... amm y del online jejej
leo_fox escribió:ya se ecuentra en progreso pra el lector 1175

http://c4evaspeaks.com/

progreso ya paso por hay lo que pasa es que falta mucho tiempo para contarles muchas cosas ya nada es gratis
como es eso de que ya nada es gratis hay que comprar algo para poder flachear la liteon dg16d5s 1175
sincha escribió:como es eso de que ya nada es gratis hay que comprar algo para poder flachear la liteon dg16d5s 1175

de momento no se sabe nada solo se sabe que esto tira para largo aunque este en progreso el lt +3.0 porque este lector tienen una codificacion diferente a su padre el DG4S pero bueno no creo que tarden mucho como mucho en 3 meses hay algo de fijo. ademas yo tambn tengo este lector y un xk3y muerto de asco asique a ver cuando se puede sacar la maldita key le enchufo el xk3y y bueno mejor que el hitachi que por ahora es inflasheable y no se esta desarrollando nada para el es mejor asiquee bueno tiempo al tiempo. el que quiera saber que lector tiene sin abrir la slim que me mande un mp y le digo
Al final le hice el RGH si a alguien le interesa un wasavi que me mande un privado y le doy precio soy de sevilla.
que es un RGH?? para que sirve??

yo tambien kiero flashear mi liteon dg16d5s
Si yo fuera tu tendría un poco de paciencia porque según el creador de los firmwares el correspondiente al modelo 1175 está IN PROGRESS. Juega un par de meses con originales y ten paciencia, es mi consejo.
39 respuestas