Flashear lite+Ezflash IV+Ezpass 2?

Pues e intentado flashear mi lite hoy y nada no lo consigo,sigo el tutorial y al encender se me va al ezmanager y ahi selecciono el flasme y se ponen las dos pantallas en blanco y no hace nada.He intentado varias maneras y me e liedo casi todos post del flashear y no encuentro nada...
Y en el tutorial de conifero que es de supercard pero pone que hay que conseguir unos archivos .sav y .gba del cartucho que tienes en el ezpass2 nos e donde conseguirlos..

Si ya esta posteao remitidme al post que sea y lo siento por las molestias..

Adew y gracias por todo!

EDITO: ya encontre los archivos del tutorial de conifero y haciendolo como en su tutorial tb se me quedan las dos pantallas en blanco...
Pues supongo que el ezpass2 será parecido al superpass2, por tanto tienes que programarlo con el juego original que vayas a insertar y luego introducir esos dos archivos tambien el la tarjeta sd junto al archivo flashme. Cuando lo tengas todo listo, enciendes la consola con el cartucho ez4 introducido pero el ezpass lo dejas a medio camino sin introducirlo del todo. Apretas al archivo gba, y en un segundo te saldrá un mensaje, en ese momento introduce el ezpass y apaga la consola, la vuelves a encender rápidamente y selecciona el flashe.

De todas formas hay un fantástico tutorial que yo he seguido al pie y me ha salido perfecto, aunque tengo un superpass y una supercard, aunque supongo que con la ez4 y ezpass será hacer lo mismo.

Saludos y suerte luego con el punteo.
Gracias por contestar pero eso es lo que he hecho y se me quedan las dos pantallas en blanco de todas formas lo intentare de nuevo por si he hecho algo mal...

Adew y gracias!
2 respuestas