FLASHEAR LITE ON 1.50 A 1.51 NOVATO

Hola ,
Soy Novato total en esto de los flasheos y tengo mi consola con lite on flasheado al 1.50. Tengo las keys orignales del lector que vino de casa pero no tengo nada mas. No tengo ningun aparato para flashear ni nada , ya que me la flashearon la consola. Ahora quisiera hacerlo yo por el tema que comentais , que vamos a tener que estar actualizando ... Que tuto y herramientas me recomendais ? es que miro los tutoriales y no se cual seria el mas sencillo y adecuado para mi situación. Tenco un pc con sata y un cable sata y el destornillador para desmontar la xbox 360 ( eso ya lo he conseguido ) .

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano
Pues yo te recomendaría... Crear el dummy.bin con el nuevo jungleflasher, luego abrir ese dummy.bin con el dsdbfixer y le metes los codigos PCB y OPT. Generas el nuevo dummy.bin completo y creas tu ixtreme 1.51 . Para flashear, yo te recomendaría por ms-dos.
Te mando un privado con un tutorial, no es dificil y no necesitas herramientas adicionales que comprar, nada mas que tu placa sea compatible o una controladora. Nada de extractor ni nada.
me mandas ami tambien el privado porfavor?
a mi tambien me interesa pero yo no tengo las keys originales ni nada >_< eso puede influir mucho?
mandamelo a mi plis gracias
Da igual que no tengas original, ni key. con el nuevo jungle usando la funcion "dummy from ixtreme" sacas todo lo necesario.

Os envie privados, puesto q el tuto esta en otra web y no se si podre ponerlo por aqui.
Kain33 escribió:Da igual que no tengas original, ni key. con el nuevo jungle usando la funcion "dummy from ixtreme" sacas todo lo necesario.

Os envie privados, puesto q el tuto esta en otra web y no se si podre ponerlo por aqui.

Si no te importa mandarme por mp la dirección de ese tuto...te lo agradecia :)
Yo no se de que va este tipo , pero a mi me ha enviado no se que de iglesia baptista ... ya decia yo ...
Hola buenas, desde que salio la 1.51 llevo dandole vueltas de como exactamente hacer el proceso sin extractor y sin tener previamente sacados los archivos de la key, vamos sacarlo todo por sata... Asi que me interesa mucho ese tutorial, yo tambien me uno a la petición del tuto por mp "aunque creo que ante tantos que te lo pediran casi seria mejor postearlo directamente en un hilo". Muchas gracias de antemano majo.
haber chicos que es mas facil que todo eso leeros cualquier tutorial de flasheo de la 1.50 que es igual pero usando el firmware 1.51.
Para sacar la clave si lo teneis con el 1.5 solo teneis que usar el ultimo jungleflasher y extraerlo con la opcion dummy for ixtreme que no necesitais extractor, simplemente tener conectado el lector al sata del pc, incluso dentro del jungleflasher 1.51 viene una guia en pdf que te lo explica paso a paso.
Mattrmv escribió:Yo no se de que va este tipo , pero a mi me ha enviado no se que de iglesia baptista ... ya decia yo ...

A ver colega, te intento ayudar, y resulta que me confundo al pasarte la direccion y pongo una p en vez de una g y ahora vienes criticando y dudando de mi, pues sabes lo que te digo colega? que te den!!!!

A los demas os envio el tuto si me decis por privado, porque paso de volver a entrar en el hilo este, en el que resulta que piden ayuda pero luego no son ni agradecidos.

No puedo poner el hilo porque es de otra pagina, y me da que no esta permitido, pero vereis que no es nada de iglesias ni nada, es un tuto q espero que os sirva a casi todos.
elandresvk escribió:haber chicos que es mas facil que todo eso leeros cualquier tutorial de flasheo de la 1.50 que es igual pero usando el firmware 1.51.
Para sacar la clave si lo teneis con el 1.5 solo teneis que usar el ultimo jungleflasher y extraerlo con la opcion dummy for ixtreme que no necesitais extractor, simplemente tener conectado el lector al sata del pc, incluso dentro del jungleflasher 1.51 viene una guia en pdf que te lo explica paso a paso.

Voy a lanzar una pregunta que seguro que muchos ya habrán hecho, pero claramente:

Teniendo el dummy.bin y el firmware 1.51, y una vez adaptado el firm a nuestra key (extraida previamente, si no no tendríamos el dummy :Ð ), ¿se puede flashear el lector con el nuevo jungleflasher igual que hacíamos con el firm 1.5?

Kain, no te alteres hombre, que no merece la pena. Estoy también interesado en leer tu tutorial, pero pienso que sería mejor que lo colgaras por aquí ¿no?

Saludos.
Haber, yo estoy en una situacion similar, tengo la key, el inquiri y demas, y me llegó un dummy.bin y un lite_cfw o algo asi..., para que son el dumy y el lite_cfw, eso me llegó cuando la mandé a flashear para que me pusieran el iextreme 1.5 y les pidiera los archivos. el dumy que es una compilación de la key con los otros 2 archivos o que? es decir, teniendo el dummy ya puedo coger el iextreme 1.51 y meterle el dummy ese de alguna manera? que alguien me explique eso, y si pueden pasarme por MP también ese tutorial que se está comentando.
Saludos.
Kain33 escribió:
Mattrmv escribió:Yo no se de que va este tipo , pero a mi me ha enviado no se que de iglesia baptista ... ya decia yo ...

A ver colega, te intento ayudar, y resulta que me confundo al pasarte la direccion y pongo una p en vez de una g y ahora vienes criticando y dudando de mi, pues sabes lo que te digo colega? que te den!!!!

A los demas os envio el tuto si me decis por privado, porque paso de volver a entrar en el hilo este, en el que resulta que piden ayuda pero luego no son ni agradecidos.

No puedo poner el hilo porque es de otra pagina, y me da que no esta permitido, pero vereis que no es nada de iglesias ni nada, es un tuto q espero que os sirva a casi todos.

Vamos a ver... tranquilito por que yo en ningun momento te he faltado. Simplemente me envias un mp con inglesias baptistas que parecia mas una secta que una pagina de consolas y uno piensa mal pero bueno ... Si te ha jodido el comentario pues lo siento ... ya ves que antes de insultar hay otros metodos de solucionar estos temas. Para colmo , vas y me anulas los mp´s que me enviaspara que no vea la direccion no?? . Pues macho, tu tranquilo que no me va a quitar el sueño. Ademas miro el historial de ayer y listo .Bueno dicho lo dicho paso al tema:
Serviria hacer el tuto de hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098 FLASHEA LECTOR BENQ 1.51 ?????

Edito : He desmontado la consola y he conectado el lector a mi placa base , cuando inicio windows me sale el pantallazo azul de error . A que es debido?? Que solucion tiene?

Gracias
(mensaje borrado)
Por favor, ¿va a publicar alguien de una vez el tutorial de como hacerlo?

¿Alguien me lo envía?

Saludos y gracias
Una cosa, pero que pasa que la gente necesita que se lo den todo frito y cocido. Señores hay pecha de tutoriales de como hacer todas las cosas. Se crean todos los dias pecha de hilos de cosas que ya hay.

Como consejo, que leais, que indagueis, yo sin haber flaseado ningun lector, me puse con los tutoriales, y ya he flaseado como 10-12 liteon. Se que no es mucho. A los que sean de Malaga les puedo echar una manilla si hay algo en particular que se les resista :D

Pero en serio, con lo que hay en los tutoriales es mas que de sobra. Eso si, requiere perder unos ratitos en el foro. Eso nos ha costado a todo, y a los que han hecho los tutoriales mas aun, es una forma de agradecerles su trabajo, que para eso se lo curran a tope.

Otra cosa difente es que algo de un problema en particular, eso ya es diferente, y ahi prestare todo la ayuda necesaria, pero no pregunteis mil veces lo mismo, es monotono.
He desmontado la consola y he conectado el lector a mi placa base , cuando inicio windows me sale el pantallazo azul de error . A que es debido?? Que solucion tiene?
Mattrmv escribió:He desmontado la consola y he conectado el lector a mi placa base , cuando inicio windows me sale el pantallazo azul de error . A que es debido?? Que solucion tiene?

Comprueba en BIOS que todo este correcto...he leido en alguno de los tutos que es recomendable poner la configuracion SATA en IDE..igual es eso.
Con que conectas el lector al pc??
Yo tambien quiero privado. Creo que sabria hacerlo sin tutorial, pero no se insertarles los codigos PCB y OPT, ya que no se obtenerlos, tampoco se para que sirven ni que desventajas tendria si no se los inserto. Alguien sabe para que sirven estos codigos y como obtenerlos?. Gracias.
Si me pudieses enviar ami tambien ese tuto lo agrdeceria

Saludos
piccolo_knd escribió:Con que conectas el lector al pc??

Pues lo conecto con un cable Sata normal directo a la placa. Tambien comprobare lo que dice el compañero de la BIOS.
Por curiosidad puedes poner unas fotillo de como lo conectas por favor, es para ver las conexiones y tal. Como le das alimentacion al lector?????
ui, es que ya tengo la xbox montada otra vez, simplemente pongo el cable directo desde el lector de la xbox a la placa y la corriente la coge de la misma xbox enchufada.
Ok, mmm no se has probado a enchufar el lector con un ck3 o similar al pc¿?¿?
No, con el ck3 no lo he probado , pero tendre que comprarme uno y probarlo ... ya que si tenemos que flashear cada dos por tres será cuestion de hacerlo bien.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si me podeis pasar el tutorial os lo agradeceria
28 respuestas