Flashear Lite-On 74850c con LT+ 3.0

Llevo 2 dias leyendo tutos a mansalva pero la mayoria son de 2009 y no me queda claro nada. Tengo una Xbox 360 Elite con un lector Lite-on 74850c y quiero flashearlo. Bien, hasta donde he conseguido entener hay que comprar un xtractor o hacerlo casero para extraer la key, ya he hecho uno con el cable de alimentacion (Pogo Mo Thoin creo que es el nombre exacto). Ahora bien, una vez extraida la key con este "aparato" y el jungleflasher no se cual es el siguiente paso a seguir, si se puede hacer todo desde windows con el jungleflasher o hay que hacerlo desde MS-Dos como he visto en algunos sitios, cosa que no se si era por la version del jungleflasher antigua o por el lector en si.

Asi que basicamente necesito saber que pasos seguir una vez extraida la key puenteando la resistencia R707.

Un saludo y gracias de antemano.
hay tutoriales q explica comoi se hace leerlos mejor
UP, me interesa, hay tutoriales pero han sido borrados por sus autores...
Teniendo la key te vale este
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ya se que no es exactamente tu caso, pero igual te vale.
kagemaru85 escribió:Teniendo la key te vale este
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ya se que no es exactamente tu caso, pero igual te vale.

que va, es exactamente mi caso :) , tengo la key y demas, me falta el dummy.bin pero a cambio tengo un dump del firmware iextreme 1.51 cuando pasaron a LT (fue en tienda), por lo que creo que puedo sacar el dummy.bin a partir de ahi.

Gracias [beer]
5 respuestas