Flashear lite on 74850c

Hola, estoy intentando extraer la key a un lector lite on 74850c y me pone el jungleflasher data serial is bad....que pasa? graicas
Tienes que dar mas datos, es un lector virgen ? o ya esta flashado?

En caso de estar flashado con LT, extraer el key con extractor no funciona se tiene que cortar y soldar como los otros lectores d serie 8 y 9
el lector ha sido flasheado anteriormente, pero la consola me la dieron con lo cual no tengo nada........
Entonces puedes considerar dos cosas:

1-Que la falla este en el extractor.
2-Que este flashado con el LT.

Supongamos que el extractor funciona entonces la posibilidad es que tengas instalado el FW LT en ese lector por lo tanto para extraer la llave tienes que cortar y soldar. (MRA hack).
con el ck3 se puede extraer la key?
Si tiene LT no, solo cortando y soldando, te lo puedo confirmar yo tambien tengo un lector 74850c que tenia LT y probamos extraer la llave con kit completo del ck3 y no salio, hasta cortar y soldar fue que se puedo extraer.
y donde esta que es lo que hay que cortar y soldar???
pero y por que hay gente que dice que para ese lector no hay q ue cortar y soldar??? lo siento pero estoy un poco perdido....
Eso es cuando es virgen o cuando tienes ixtreme entre 1.51 - 1.61, desgraciadamente si se le puso LT pues entonces el método de extracción es igual a los otros lectores usando ese método de cortar y soldar.

Si tu lector tuviera un ixtreme (1.51-1.61) es fácil extraerlo inclusive sin usar c3k, solo con jungleflasher se puede con el botón "dummy from ixtreme".

Si ya tiene el fw LT eso cambia todo el panorama.

Antes de que hagas cualquier cosa agota opciones, como ya dices que esta flasheado y te da el mensajito ese de data serial is bad, Yo estoy asumiendo que tienes flashado el LT pero puede ser que me equivoque, primero has pruebas para saber que tipo de fw le flashearon al lector.
9 respuestas