Flashear lite-on con dosflash? (Duda)

Tengo un lite-on 83850c sin flashear y tengo en la xbox el ultimo dash.
Como el windows no me pilla el drive y en la BIOS si lo detecta queria saber se es possible extraer la key y flashear con dosflah.
Ya vi algunos tutos q hablan de ello pero mi duda es saber se aun es possible hacerlo mismo despues de la actualizacion de FIRM que Microsoft hizo en las lectoras.

Gracias!
Por tener el ultimo dash Seria mas cómodo que extrajeras tu key con jungleflasher hay un método simple que esta aquí hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021 con el cual solo necesitarías hacer una pequeña modificación al cable que alimenta al lector y posteriormente si se te hace mas fácil puedes flashear con dosflash
El problema esta que el windows no me detecta la drive pero en la BIOS si me detecta.
Dices que seria mas cómodo con jungleflasher pero mismo tenendo el nuevo dash puedo extraer la key y flashear por dosflah?o puedo tener problemas hacendo con el dosflash?
Para realizar el flasheo no tienes porque tener ningún problema utilizando el dosflash no importa que dash tengas a menos que tengas alguna incompatibilidad con tu motherboard te recomiendo que uses la versión 2, y ya comprobaste que con ambos programas (dosflash y jungle) no te detectan el lector?
Con jungle no me detecta con dosflash aun no probe porque tenia la duda se podia hacerlo o no, pero me imagino q con dosflash si me funciona pq la BIOS si me detecta la drive.
Para hacerlo con dosflash puedo seguir este tuto hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483 o hay alguno mejor?
Si tu lector es fat como lo mencionas 83850 si puedes extraer tu key sin importar tu dash
suerte!
si no tienes compatibilidad flashea arrancando con usb y dosflash16 por msdos
pillate una placa concentronic. que esta por 8 o 9 euros y ya podras flashear por windwos.
clockwok escribió:Con jungle no me detecta con dosflash aun no probe porque tenia la duda se podia hacerlo o no, pero me imagino q con dosflash si me funciona pq la BIOS si me detecta la drive.
Para hacerlo con dosflash puedo seguir este tuto hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483 o hay alguno mejor?

Si esta bien en lo personal yo te recomiendo este solo que es por windows y es necesario que te lo reconozca el jungle es muy sencilla la extracción hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
7 respuestas