Flashear lite on con usb sata??

Hola tengo un lector lite on y quiero flashearlo con lt 1.9, mi pc no tiene sata y no tengo modo de conseguir un pc con sata. venden un convertidor usb sata alguien a probado flashear con este y a terminado el proceso correctamente?? espero su ayuda gracias de antemanos a todos salu2
si no tienes sata, necesitas 2 cosas : extractor casero y un 360 usb pro i/o blizzard (creo que asi se escribe).
ale_from_sky escribió:si no tienes sata, necesitas 2 cosas : extractor casero y un 360 usb pro i/o blizzard (creo que asi se escribe).

es lizzard mi hermano, y pues para comprar el cacharro ese, te sale mejor comprarte una pc p4 de 3ghz con puertos sata ich5, hasta un poco mas barato te sale y armas tu maquina, parece ser que si se puede flashear con el adaptador que dices pero con dos, ya que no hay modo de momento que el jungleflasher te detecte el lector en el puerto usb, eso lei yo no lo he intentado, pero con los slim para extraer la key ese problema hay por eso se usa el adaptador usb a sata y luego se conecta al sata del motherboard del lector [hallow]
Pero igual solo lo nesecito para flashear la key ya la tengo, no tengo medio para comprar otro pc con sata ahora me sale mucho mas barato comprar un adaptador usb sata en fin ¿SI FUNCIONA??
sub7dark escribió:Pero igual solo lo nesecito para flashear la key ya la tengo, no tengo medio para comprar otro pc con sata ahora me sale mucho mas barato comprar un adaptador usb sata en fin ¿SI FUNCIONA??

no te funcionara,pero por probar....
Tu pc tiene IDE?? yo me compre un adaptador de IDE a SATA y pude flashear mi consola y la de unos amigos sin ningún problema
chaloelectric escribió:Tu pc tiene IDE?? yo me compre un adaptador de IDE a SATA y pude flashear mi consola y la de unos amigos sin ningún problema

si tiene ide. me podiras decir exactamente cual adaptador ide a sata compraste, si me dejas una imagen mucho mejor salu2
7 respuestas