Flashear Lite-ON DG-16D2S 74850C a Stock ...

Hola muy buenas estoy en proceso de update a LT, actualmente tengo Lite-ON DG-16D2S 74850C con ixtreme 1.51, el dash de mi consola es 2.0.8955.0, tengo que pasar el lector a stock para luego ponerle el update 2.0.13599.0 (SystemUpdate_13599_USB) y más tarde pasarle el LT, el problema que tengo ahora es que dentro de los firms LT, no se que firmware stock usar para mi lector, veo que hay estos:

LiteOn_Post_13141
orig-02510C-1c000.bin

LiteOn_Pre_13141
orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin
orig-83850C.bin
orig-83850C_v2.bin
orig-93450C.bin

Desconozco cual es el que debo usar dado que tengo ixtreme 1.51 y no se si eso influye.
Gracias.
Buenas y porque no instalas el dash 13146 que te lo deja directamente en stock? Despues subes a 13599 y flasheas a lt+ 1.91

No subas directamente a 13599 porque detecta el ixtreme.
Muy buenas, parece ser que la manera de saber que firm stock necesitaba era:

Para saber cuál debes usar, abre el "dummy.bin" que tengas de tu lector con JungleFlasher, en la pestaña "Firmware Tool 32" en la parte de arriba "Open Source Firmware". Una vez abierto, encima del recuadro donde aparece tu Key, pone DVD Key @ (si no vemos DVD Key @ lo que haremos será cerrar el JungleFlasher y como hicimos en un paso anterior hariamos "Dummy from ixtreme"), y un valor de 4
cifras hexadecimales, ese numerito es el offset donde está dicha Key en el fw, y es el que debes usar para abrir el original que corresponda abajo, y posteriormente spoofear la key de uno a otro y salvar".
Por ejemplo, si te aparece A030 en el offset, el firm original que correspondería sería el "orig-74850C-1a000.bin"

Si me confirmas que instalar el update "dash 13146" me lo deja tb en stock, asi resulta mejor hacerlo asi, no hay ningun problema de fallo en el update al hacerlo asi?

Gracias.
Vamos a ver si actualizas a 13146 no pasa nada te lo flashea a original el lector pasa a ser 02510c y despues subes a 13599.Lo que no debes hacer es subir directamente a 13599 porque este dash si te detecta el ixtreme y te daria error.Yo creo que es mucho mas comodo te ahoras digamos 1 flasheo,pero si quieres espera mas opiniones de mas gente.
Buenas, he hecho como comentabas y me he pasado despues al LT, funciona, ahora tengo que ver como casa todo esto con los juegos nuevos, voy a mirarme algun tuto de como grabar los nuevos juegos y cuales son los compatibles y cuales no.
Gracias por la info.
Un saludo.
buenas a lt te refieres a lt+ 1.91 n?
Si me referia a LT + 1.91 que es el que le metido junto al update 13599, ya estoy viendo que no hay soporte para GDX3, se necesitan parchear aquellos games de AP25 que verdaderamente lo usan y creo que por ahora no hay mas incompatibilidades, creo.
Tengo un liteon 74850c meto dead island keda blokeao actualizando flaseo al LT 1.9 y vuelvo al dash 2.0.13146.0 aora he vuelto a flasear al original y me pide actualizar y me sale actualizar desde usb le doy empiza a extraer y en dos segundos poner error de actualizacion conectacte con tal si error persiste 33a5 etc pero en vez de kedarse blokeado vuelve al dash tan trankilamente. que ago como actualizo toy perdido gracias
Una vez dentro del bucle, la solucion es sacar el lector, flashearlo a LT+ 1.91 o firmware original y continuar la actualización del dashboard desde usb.
igusi2000 escribió:Una vez dentro del bucle, la solucion es sacar el lector, flashearlo a LT+ 1.91 o firmware original y continuar la actualización del dashboard desde usb.

oye me fuciono perfecto gracias
Buenas puedes decir que opcion piyastes volverlo a original o a lt+ 1.91 mas que na para saber si la 2 opcion funciona.
como actualize al ultimo dash y el fw 1.91 no me pilla los backups voy a poner mi liteon fat a stock y despues meterle el lt 1.91. de nuevo.

mi pregunta es:

si tengo la ultima actualizacion del dash, para volver el lector a stock,tengo que elegir la carpeta post de las dos posibles( post y pre.) ahora bien ahi solo hay un archivo que este: orig-02510C-1c000.bin

¿es este el que debo usar?

gracias, lo escribo aqui para no abrir un hilo nuevo.
11 respuestas