Flashear lite on en sevilla?

Flashear lite on en sevilla? alguien me puede decir donde y cuanto me podria costar.
De momento no se puede flashear, lo más que se le puede hacer es extraer la key y metérsela a otro lector. Se está esperando a que C4eva desvele el método y firmware necesarios para poder flashearlo, pero de momento no se sabe.

No se yo hasta que punto flashea esa tienda el lite on, porque si fuera cierto, ya se sabría el método por aquí, así que lo que creo que te harán es lo que te he comentado, cambiar el lector.

Mi consejo, si no tienes prisa espera a que C4eva suelte prenda, y si no puedes, entonces cambia el lector, (preferiblemente por un benq, que es el más parecido al lite on).
Frankie_88 está baneado por "spamer"
www.tecno-consolas.com mosquera de figueroa nº52 local triana sevilla 954331419 65 euros sin cambiar el lector con el nuevo firmware 1.5
Si 65 euros, pero la garantia y la comodidad que ofrecemos en tecno-conosolas no tiene precio
Frankie_88 escribió:http://www.tecno-consolas.com mosquera de figueroa nº52 local triana sevilla 954331419 65 euros sin cambiar el lector con el nuevo firmware 1.5

Por 65€ ...? [360º] si eso salia cambiando el Lector .... [carcajad]

Yo te aconsejo que busques otro lugar .. pero bueno cada quien ... [sonrisa]
Me parece una burrada 65€... pero allá cada cual con su dinero.
Jooer, pues en una tienda de granada, salia por 90 euros cambiando el lector liteon....

Me imagino que bajara ahora a 60 que es lo que costaba flashear un benq flasheable, ya que no hace falta el spoof.

Alguna tienda de granada ya lo hace?

En fin de año iria a sevilla, pero dudo de que curren en esas fechas...con lo bien que me vendria.
En estas fechas tecno-consolas esta hasta la bola pero se de buena tinta que cogen mas curro de lo que pueden y que no han fallado hasta la fecha seguramente cogeran mas curro y mas si es lite-on.
joshelu escribió:De momento no se puede flashear, lo más que se le puede hacer es extraer la key y metérsela a otro lector. Se está esperando a que C4eva desvele el método y firmware necesarios para poder flashearlo, pero de momento no se sabe.

No se yo hasta que punto flashea esa tienda el lite on, porque si fuera cierto, ya se sabría el método por aquí, así que lo que creo que te harán es lo que te he comentado, cambiar el lector.

Mi consejo, si no tienes prisa espera a que C4eva suelte prenda, y si no puedes, entonces cambia el lector, (preferiblemente por un benq, que es el más parecido al lite on).

t as colao, ayer salio el ixtreme 1.5 xD

65€ cobraba yo por hacer el spoof i me salian caros los lectores
10 respuestas