¿Flashear lite-on sin ck3 extractor ni nada?

Ante la inminente salida del 1.51 para jugar a los nuevos juegos por lo de la 3 wave, quería saber si es posible teniendo la key ya del lector flashearlo, no tengo xtractor ni nada de  eso, tengo la controladora conceptronic y tal, ¿hace falta algo más? es decir, algun cable o algo.Y como alimento el lector para flashearlo?se puede alimentar desde la consola o ace falta conectarle el cable de alimentación de la placa base.
A ver si alguin me puede ayudar.
saludos
Puedes hacerlo perfectamente :) El lector lo alimentas de la consola y lo único que necesitas es un cable sata para conectar el lector al ordenador (el que lleva la xbox es muy pequeño).

Saludos.
Muchas gracias por interesarte SQuaVeR, cuanto cuesta y donde se puede comprar un cable SATA?la controladora aún no la tengo, pero voy a ir a comprarla al pcbox,alli lo tendrán??
saludos
Si, quizás la controladora incluso lleve el cable. De todas formas debe estar sobre los 2€ el cable.
a ver si alguien me da más información
saludos y muchas gracias!!
No te es posible flashearlo unicamente con la conceptronic, necesitas el xtractor casero, lel CK3 o el maximus xtractor.
Si tiene la key, no necesita ni xtractor ni nada por el estilo.
en que quedamos??aludos
En lo que yo te he dicho, no le demos más vueltas ;)

Una vez tuve un problemilla con un liteon, saque la key pero no me flasheaba. Cambie de ordenador y seguí el flasheo sin usar el xtractor (yo tenía uno casero) para nada.
Entonces, sería cojer la energía de la consola y conectarlo al ordenador con un SATA no?
y ya realizar todo el proceso
Si, básicamente sería seguir cualquiera de los tutoriales que hay, pero obviando el paso de sacar la key (supongo que tendrás tb los ficheros inquiry e identify).

Si no tienes los archivos, sólo el key.bin, pues haces el paso de sacar la key (sin conectarle el xtractor claro) y aunque dará error al final, esos 2 archivos te los llegará a sacar.
Tengo los 3 archivos
saludos
11 respuestas