Flashear Lite-On sin Xtractor

Buenas. Pues resulta que hace una semana se me jodio la 360 con el error E 74, y por motivos ajenos a mi he perdido la pegatina de la garantia y por tanto toca comprar 360 nueva....Y me interesa que esa 360 se pueda flashear, y leyendo por el foro me han surgido las siguientes dudas:

1º He leido que el lector de julio hacia adelante no se puede flashear, como me sercciono que ese lector no lo trae la consola que vaya a comprar??

2º Tengo entendido que los ultimos lite-on para flashearlos no hace falta el Xtractor, a partir de que fecha salieron estos???

Salu2!!
buenas, pues te respondo con lo que leid en este foro.. jejej asi que podrias leer a veces tambien:
2. tods los lectores se pueden flashear y en una parte de la estraccion de la key , me parecio leer que se necesita el xtractor.
1. Pues es una loteria,te puede tocar cualquier lector.. un amigo se compro ayer una xbox360, y tiene una liteon de las de siempre.. es decir de las que no son el nuevo modelo, que no recuerdo como se llama, creo que es el 83850c ... saluds.

update: si se puede hacer sin xtractr el nuevo liten --> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
y con un lite on 74850c imposible sin extractor? D:
2 respuestas