flashear lite0n ix 1.5 a 1.6

wenas a todos:

decir ke he flaseado unas 8 xbox360 siempre de serie (benq y lite0n) y todo perfecto.pero ahora kiero volver a flasear mi lite0n ya ke tengo ix1.5 y kiero ponerle el ix1.6.
para flasear utilizo el xtractor para alimentar el lector y tb tengo el chipset VIA.pero no se xq ahora cuando abro el jungleflasher 1.60 teniendo ya encendido el xtractor y el lector en modo b se me cuelga el PC(tengo renombrado el archivo viamraid.sys y el portio32 instalado)descartando el tema de seguir haciendolo por WINDOWS me decido a hacerlo por MS-DOS (anteriormente ya habia flaseado algun lector x ms-dos,pero siempre flaseando por primera vez ese lector)tengo los archivos key.bin identify.bin inquiry.bin y dummy.bin ke me extrajeron x primera vez al flasearla y cuando estoy en ms-dos y pongo firmtool.exe dumy.bin ix16lite.bin me dice ke ix16lite.bin no existe y tengo todo lo necesario en el PENDRIVE para flasear,a ver si algun entendido me puede echar una mano en el asunto xq voy todo eldia lok0

gracias de antemano y saludos !
Buenas noches, genera el iXtreme desde el jungleflasher, si tienes el dummy correcto haz lo siguiente:

Le das a open source firmware, si tienes los firmwares metidos en la carpeta correspondiente te genera el iXtreme 1.6, correcto? pues bien ahora en el jungleflasher hay una opción que es save to file, le dices donde guardarlo y ya lo metes en el pendrive con el nombre que sea.
Ahora flasheálo normalmente con el dosflash de MS-DOS.

PD: Para cualquier duda ya sabes...
haber ... bajate el repack del liteon ... renombra el archibo a ix16.bin .... y pone todo en el pendrive, acuerdate de dejar la badeja a medio cerrar para que este en modo B ... lo demas es pan comido , saludos.

a prueba de noobs :

1 . modo B
2 . firmtool dummy.bin ix16.bin
3 . l-o-eras XXXx
4 . dosflash ....
5 . fin
voy a ponerme manos ala obra a ver si mi amigo me dejo todo correcto.

gracias y saludos !
Si la flasheaste con 1.5 ( que no 1.51 ) tu dummy.bin esta incompleto....

Yo tambien tengo chipset via y he seguido mas o menos estos pasos

- Desinstalar drivers via
- Sacar key y de mas de nuevo con el jungleflasher 1.60
- te dira q tu dummy.bin esta incompleto y te saca unas casillas para rellenar a mano con los nuevos datos
- crear el nuevo firm desde el dummy_fixed.bin y el ix16 y guardarlo
- Con el dosflash32 (desde win) borro el firm poniendolo en modo liteon erase
- con el mismo dosflash32 en modo write escribo el firmware

Con este modo simplemente te ahorras el estar andando con msdos y demas..
Al leer el ultimo comentario que quieres decir que está incompleto?
Yo he generado el ixtreme a partir del dummy original que si que estaba completo,no con el del ixtreme 1.5,eso estaría bien o estaría incompleto?
Saludos
elskyline escribió:Al leer el ultimo comentario que quieres decir que está incompleto?
Yo he generado el ixtreme a partir del dummy original que si que estaba completo,no con el del ixtreme 1.5,eso estaría bien o estaría incompleto?
Saludos

hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
wenas:

decir ke ya he podido flasear mi lite on en efecto mi dummy estaba incompleto he seguido el tutorial de inyectar info al dummy.bin y despues ya he flaseado x msdos.ahora mi unica duda es xq con este lite on se me petaba el pc si ya he flaseado muxos lite on desde windows.....

saludos y muchas gracias x vuestros aportes!!
7 respuestas