Flashear liteon 0251 CONFIRMADO

Buenas, ante todo agradecer a la gente de esta comunidad por los tutoriales, comentarios, etc; ya que sin ellos me hubiera sido muy dificil. La verdad son grosos. Bueno soy nuevo en esto de flashear, la consola la tengo hace mas o menos un año, por supuesto que no tenia idea de que dvd key tenia, ni que modelo era el lector, ni nada, cero. Lo primero que hice obviamente saber que tenia, anote modelo del lector Lite-On PLDS DG-16D2S(-09C), Firmware (83850C V2), Agosto 2009, venia con flash Lt, asi me dijeron. (todos estos datos en la carcasa de la lectora); Segundo fue fabricar el cable para utilizar metodo pogo mo thoin, que tal jajja antes decia que??, por cierto no consegui nada en ninguna casa de electronica, etc. Asique como dato lo pude hacer con un cable de impresora Laser Xerox Phaser 3124. Utilize este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Una vez hecho esto me consegui los programas (Jungle Flasher ultima version y pack Firware). Preparo cpu, consola, abro programa Jungle Flasher me la detecta vamos todavia ya que tengo un mother pedorro intel con un atom; luego me encuentro que el Firmware (83850C V2) cambio a 0251, y ahora??. Bueno me puse hacerlo igual, se va todo a la merd y puedo CONFIRMAR que con el nuevo Jungle Flasher 1.83 y el metodo pogo mo thoin; se puede volver a extraer la key de los liteon fat con firmware 02510 y flashearla de nuevo. Probe los backups y funcionoooo. Gracias a toda la gente comenten cualquier experiencia todo sirve. Ahora me quedaria arreglar la bandeja que le cuesta abrir, pero arreglarla bien no dejando un dvd adentro o dando un golpecito. el tema creo esta en desinmantar el iman valga la redundancia que esta en la carcasa, arriba del lector, pero bueno esto sera para otro momento. Gracias Totales.
Cambiale el caucho que tiene, por uno0 nuevo, este caucho se dilata con el tiempo haciendo que la bandeja se pegue al abrir.
toti2424 escribió:Buenas, ante todo agradecer a la gente de esta comunidad por los tutoriales, comentarios, etc; ya que sin ellos me hubiera sido muy dificil. La verdad son grosos. Bueno soy nuevo en esto de flashear, la consola la tengo hace mas o menos un año, por supuesto que no tenia idea de que dvd key tenia, ni que modelo era el lector, ni nada, cero. Lo primero que hice obviamente saber que tenia, anote modelo del lector Lite-On PLDS DG-16D2S(-09C), Firmware (83850C V2), Agosto 2009, venia con flash Lt, asi me dijeron. (todos estos datos en la carcasa de la lectora); Segundo fue fabricar el cable para utilizar metodo pogo mo thoin, que tal jajja antes decia que??, por cierto no consegui nada en ninguna casa de electronica, etc. Asique como dato lo pude hacer con un cable de impresora Laser Xerox Phaser 3124. Utilize este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Una vez hecho esto me consegui los programas (Jungle Flasher ultima version y pack Firware). Preparo cpu, consola, abro programa Jungle Flasher me la detecta vamos todavia ya que tengo un mother pedorro intel con un atom; luego me encuentro que el Firmware (83850C V2) cambio a 0251, y ahora??. Bueno me puse hacerlo igual, se va todo a la merd y puedo CONFIRMAR que con el nuevo Jungle Flasher 1.83 y el metodo pogo mo thoin; se puede volver a extraer la key de los liteon fat con firmware 02510 y flashearla de nuevo. Probe los backups y funcionoooo. Gracias a toda la gente comenten cualquier experiencia todo sirve. Ahora me quedaria arreglar la bandeja que le cuesta abrir, pero arreglarla bien no dejando un dvd adentro o dando un golpecito. el tema creo esta en desinmantar el iman valga la redundancia que esta en la carcasa, arriba del lector, pero bueno esto sera para otro momento. Gracias Totales.

y tan confirmado que esta compañero,esto ya esta mas que hablado en el foro,para otra vez escribe con letras mas reducidas que se entiende igual o mete el texto en spoiler como he hecho yo ;)

[bye] saludos
hola como va, tengo el mismo caso que vos toti2424, lo que no entiendo es cuando cargar el firmware lt+ cual pones, por que el del 02510 no esta todavia en los pack de lt+ 1.1? gracias por el aporte!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
shop_electronics escribió:hola como va, tengo el mismo caso que vos toti2424, lo que no entiendo es cuando cargar el firmware lt+ cual pones, por que el del 02510 no esta todavia en los pack de lt+ 1.1? gracias por el aporte!!!

ha puesto el lt+1.1 83850C
si su lector en lugar de ese hubiera sido el benq pues hubiera puesto el ultimo lt+ que hay para el benq y asi lo unico que ha hecho es sacar la key del firm actualizado y eso ya estaba mas que hablado y estudiado
ivangelillo escribió:
shop_electronics escribió:hola como va, tengo el mismo caso que vos toti2424, lo que no entiendo es cuando cargar el firmware lt+ cual pones, por que el del 02510 no esta todavia en los pack de lt+ 1.1? gracias por el aporte!!!

si su lector en lugar de ese hubiera sido el benq pues hubiera puesto el ultimo lt+ que hay para el benq y asi lo unico que ha hecho es sacar la key del firm actualizado y eso ya estaba mas que hablado y estudiado

Gracias, vamos a ver como sale... me puso en duda dado que cada lector tiene su firm y como a este lo habian cambiando... saludos!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
shop_electronics escribió:
ivangelillo escribió:

Gracias, vamos a ver como sale... me puso en duda dado que cada lector tiene su firm y como a este lo habian cambiando... saludos!!!

la mia tiene un liteon 74850 la actualize la puse el ltv1.1 74850 y va perfecta solo que hay que volver a parchear los juegos con proteccion ap25 con los parches de los rusos
yo flashee 0251 a 93450 con lt 1.1 y todo perfect,con el jungler 1.83b.
Salu2.
7 respuestas