¿Flashear LiteON 100% por software?

Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Buenas, se puede flashear un lector LiteON 100% sin software? incluyendo la extraccion de la key y todo eso?

Gracias y un saludo
No. solo se puede extraer por ahora con el 360Xtractor o alguno asi... por software solo se puede flashear mediante el jungleflasher o el programa que utilices. asique por ahora no se puede por software al 100%
PD:te recomiendo un tutorial de el xtractor que hay por ahi sin soldaduras
No se si habras buscado mucho por el foro,está más que contestado,pero claramente necesitas el Xtractor + Spear o el Ck3 ( pro o lite ) con su spear ( no recuerdo el nombre )

Asi,no tienes que soldar nada.
DJCaRLoS escribió:No se si habras buscado mucho por el foro,está más que contestado,pero claramente necesitas el Xtractor + Spear o el Ck3 ( pro o lite ) con su spear ( no recuerdo el nombre )

Asi,no tienes que soldar nada.

No lieis a la gente. El spear no es necesario al igual que no es necesario un CK3 o un xtractor porque se puede hacer casero.
Las posibilidades que hay mas o menos son:
- Extractor casero (hay tutos de como hacerlos) en el que te tienes que comprar las piezas (si no las tienes) y fabricartelo tu coste 2 o 3 €
- Xtractor o Ck3 coste (unos 30 € por lo menos el CK3 lite) . Del xtractor no se pero el CK3 hay pro y lite. La unica diferencia es que el pro es por usb y el lite es por puerto serie. Luego el Ck3 o xtractor puede:
- Hacer un puente en la conexion 707 con un clip, un lapicero o cualquier cosa conductora
- Comprate un Spear que se pincha en un agujerito que tiene el lector

(yo personalmente veo el spear un gasto tonto ya que que mas da poner un aparato (spear) en un agujerito que poner un lapicero entre los puntos de la conexion 707)
No se puede por software... puedes ahorrar y hacerte uno casero. Pero como no tengo mucho tiempo lo pillo y listo. Saludos.
Gracias por las respuestas.

Es lo que habia leido, pero era por si se me habia pasado algun hilo importante.

Puff, a ver que hago al final, si hacermelo o pillarlo o buscar alguien que me lo deje....

Un saludo
ck3probe se llama el "spear" del ck3
todos esos cacharros se me hacen un TIMO...por 2 euros te haces el casero...que funciona igual.

Salu2!
100 por ciento por software no, lo que si ahora si conocieras solamente los digitos de la key en un papel , se podria flashear sin problemas yo ya los hice
sinfonico escribió:100 por ciento por software no, lo que si ahora si conocieras solamente los digitos de la key en un papel , se podria flashear sin problemas yo ya los hice

Si, pero para saber esos digitos en papel necesitas hacerlo por hardware tambien.
Vaya que no se puede hacer como en los Samsung e Hitachi, con un programa por SATA, en fin. Mi proxima compra ademas de una Jasper me comprare el CK3 que por lo que oigo va a las mil maravillas. Lo mismo aparece algo hasta que me la compre, jajajaja
10 respuestas