Flashear LiteOn 16D2S o 83850C sin extractor?

Según he entendido para el nuevo LiteOn parece que no es necesario ningun extractor ni spear, eso es asi?

para el anterior, el 16D2S si que hacia falta puentear el R707, pero si se usa el freekey en el antiguo... tambien funcionaria?

muchas gracias por adelantado
me refiero a que si se puede hacer lo mismo con el anterior liteon, sin tener que usar nada extra, que en el nuevo no hace falta spear... ya lo se
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pensaba que te referias a el nuevo,el viejo sigue con los metodos de siempre.
ya se ha dicho un monton de veces que no se puede hacer todo por software el 74850c como el 83850c, porque extrae una key erronea.
Pues un poco raro si que es, pero bueno, asi es... asi hay que hacerlo, pensaba que con la salida del dosflash 1.8 podrian haber "evolucionado" un poco el sistema de lectura de la key del liteon v1
Hola,

hace casi un año que me flashearon la xbox 360 cambiandome el lector liteon por un samsung con el ixtreme 1.4 12x. Ahora con el wave 3 quiero actualizarlo al 1.6 pero no se si intentar ponerle el lector original liteon con al key extraida del samsung, porque para eso no necesito ningun extractor no? con el dosflash escribo el firm del liteon y nada mas?

Saludos
6 respuestas