› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
+1, estoy completamente de acuerdo con vegetasnakevegetasnake escribió:Yo por mi experiencia te recomendaria el extractor+Spear. es facil y sencillo.
danielpochuecos escribió:gracias a los tres por vuestra respuesta, pero, me surge otra duda... según he entendido yo el Spear para lo único que sirve es para puentear la conexión r707 ¿o sirve para algo mas?
JRCG01 escribió:danielpochuecos escribió:gracias a los tres por vuestra respuesta, pero, me surge otra duda... según he entendido yo el Spear para lo único que sirve es para puentear la conexión r707 ¿o sirve para algo mas?
No, el spear es para pinchar en el r707 para extraer la key, para puentearlo tienes que usar algo de estaño o algo metálico...
ke va comprate el cable imitacion de nokia ca42 ke es mas facil es detectar el cable rx y a flasear con jungle flaser vale 4 euros por ebay y no necesitas nada mas
danielpochuecos escribió:JRCG01 escribió:danielpochuecos escribió:gracias a los tres por vuestra respuesta, pero, me surge otra duda... según he entendido yo el Spear para lo único que sirve es para puentear la conexión r707 ¿o sirve para algo mas?
No, el spear es para pinchar en el r707 para extraer la key, para puentearlo tienes que usar algo de estaño o algo metálico...
vale kizas no me he expresado bien, eso era a lo que yo me refería, como es solo para pincharlo pues el spear creo que es prescindible, con un destornillador de linea fino creo que debería funcionar igual de bien.
Me estáis haciendo cambiar de opinión creo ahora voy a utilizar el método del xtractor. solo decidme una cosa mas ¿utilizasteis el siguiente tutorial? si no es así, decidme cual utilizasteis, porque todos los que veo están un poco desfasados y con los links caídos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
muchas gracias me estáis ayudando mucho.ke va comprate el cable imitacion de nokia ca42 ke es mas facil es detectar el cable rx y a flasear con jungle flaser vale 4 euros por ebay y no necesitas nada mas
pero con ese cable no seria suficiente también necesitaría el xtractor, o eso creo...
ese cable sí sería suficiente, pero por el follon que has de liar, te recomiendo extractor, aunque si eres un manitas, opta por el cable (yo prefiero el extractor porque no soy tan manitas )
danielpochuecos escribió: esta todo muy desactualizado... links caidos... desde luego esta scene no es como la de wii que esta mucho mas viva.
JCESTAL escribió:El tema esta, en q hay q saber donde buscar.
vegetasnake escribió:por 6 euros merece la pena pillarse el spear... yo es tuto que uso no es de esta pagina...si te interesa te lo paso x privado.con paciencia y practica puedes hacerlo todo con jungleflasher 1.70
ke va comprate el cable imitacion de nokia ca42 ke es mas facil es detectar el cable rx y a flasear con jungle flaser vale 4 euros por ebay y no necesitas nada mas
vegetasnake escribió:añadir que con el spear no hace falta hacer ningun puente ni nada mas.creo que te e mandado bien el privado, es el primero que mando si no te a llegado me lo dices y miro otra vez.
CabaSoft escribió:Estoy leyendo tu post y necesitaba alguien como tu, que le pasa lo mismo que a mi y que tenemos el mismo lector.
Al final te decantas por el ck3??
El tuto que vas a usar cual es?? y el video es el que posteaste en los primeros post??
Me convence muxisimo ese video, por eso estoy por hacer lo mismo que tú, pero queria saber si habias encontrado un tuto mejor y un video mejor.
Muchas gracias y Salu2!!!
grotemhulm escribió:te recomiendo que te empapes bien los tutos para tu lector antes de meterle mano , y asegurate mas de 6 o 7 veces de que te da la key correcta suerte
CabaSoft escribió:Perfecto!
Creo que haré lo mismo. Parece bastante claro y sencillo.
Me aseguraré de que me de la key correcta y de hacer todo paso por paso.
Ya me comentarás como te ha ido!!!
Suerte y muchas gracias a ti y a todos!!!
danielpochuecos escribió:grotemhulm escribió:te recomiendo que te empapes bien los tutos para tu lector antes de meterle mano , y asegurate mas de 6 o 7 veces de que te da la key correcta suerte
Gracias por el consejo.CabaSoft escribió:Perfecto!
Creo que haré lo mismo. Parece bastante claro y sencillo.
Me aseguraré de que me de la key correcta y de hacer todo paso por paso.
Ya me comentarás como te ha ido!!!
Suerte y muchas gracias a ti y a todos!!!
acabo de ver otro tutorial para cumplimentarlo con el vídeo y así tener 2 fuentes desde donde mirar para no dejar ningún cabo suelto, voy a intentar dejar lo mas claro posible el procedimiento que seguiré, si alguien ve algún problema en el que lo diga para no joder nada:
TODO el proceso esta resumido en este vídeo:
http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747
Para profundizar mas, podemos completar el vídeo con 2 tutoriales:
1º En el que sacaremos la key del lector (los famosos tres archivos "key.bin","inquiry.bin", "identied.bin").
ENLACE:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
->de este primer paso hay que destacar a tener en cuenta lo siguiente:
- Hay que fijarse bien y conectar bien la alimentación que va desde el ck3 hasta el lector liteon, ya que si lo colocamos al revés freímos nuestro lector y acabamos antes de empezar.
- Hay que sacar almenos 3 veces la key y comprobar que las 3 veces han salido igual, para ello utilizamos el programa "ultraedit"
- Hay que dejar la bandeja del lector medio abierta.
2º Crearemos un firmware a partir de los 3 archivos sacados en el paso anterior, borraremos el que tiene el lector y meteremos el que hemos creado nosotros:
->de este segundo paso hay que destacar a tener en cuenta lo siguiente:
-aun tengo que leer bien este tuto para escribir esto xD.
ENLACE:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
EDITO: tengo una duda, el chip de mi placa no es via y al abrir el jungleflasher me ha avisado de que mi chip no es via, aun asi se ha abierto ¿es absolutamente necesario tener un chip via? es que en los requisitos de los tutoriales no veo que aparezca como requisito pero no estoy seguro, si alguien sabe la respuesta seria muy de agradecer que me la diese.
CabaSoft escribió:Perfecto!!!
Muy buena recopilación de tutoriales y buena explicacion en general de lo que hay que hacer.
Solo una pregunta.
Que firm vas a usar?? Cual es el mas actual para nuestro lector?
Gracias y salu2!!
CabaSoft escribió:Segun he leido el último que hay para nuestros LiteOn es el "Ixtreme Lite Touch", que de lo único que sé, es que es "anti-baneo" respecto al 1.5, aunque no estoy muy seguro, ya que he podido observar un post donde banearon a un usuario ayer con este firm...
hilo_me-banearon-ayer-con-el-ixtream-lite-touch_1387371
Alguien puede darnos mas datos???
Gracias y Salu2!!!
de anti-baneo nada, lo que tiene este firm es que se come todo...xD
danielpochuecos escribió:de anti-baneo nada, lo que tiene este firm es que se come todo...xD
valla pensaba poner el firm 1.5 pero si no se come todo...., pues tendré que poner el nuevo "Ixtreme Lite Touch", pero claro como no ahora me surge otra duda.... :
según he leído para utilizar este nuevo firmware necesitamos también el un nuevo jungleflasher, en concreto el 1.70, mi pregunta es ¿me servirán los antiguos tutoriales en los que las versiones de firmware y de jungleflaher eran anteriores o no han cambiado el procedimiento?
Para cabasoft: Aqui te dejo un link con "Ixtreme Lite Touch" + "Jungleflasher 1.70"
Mollin escribió:ke va comprate el cable imitacion de nokia ca42 ke es mas facil es detectar el cable rx y a flasear con jungle flaser vale 4 euros por ebay y no necesitas nada mas