Flashear liteon 74850c Virgen

Muy buenas, yo siempre habia tratado con lectores Benq que son super sencillos. Pero ahora un amigo, que tiene menos idea que yo me pidio ayuda para flashear el suyo. Abrimos la consola, miramos le lector y buscamos por internet. Bueno parece ser que solo se puede hacer soldando o comprando xtractor + spear. Cierto??
Alguien me aconseja donde comprarlo o que version comprar para que funcione al 100%??
Y en el tema de soldar, el si sabe soldar, y a lo mejor prefiere soldarlo. No he encontrado el tuto ni en la pagina ni en internet, la imagen si, pero no como hacerlo. Es decir un tutorial detallado.
Me podeis echar una mano?
Saludos.
los de soldar son el 83 y el 93, el 74 se saca solo usando Msdos o jungleflasher
xtractor + spear...casero o comercial.
vegetasnake escribió:xtractor + spear...casero o comercil.

Exacto, sacas las keys con el xtractor (vale unos 20€ en Chipspain) y luego sigues el tutorial de tu versión de lector. Es relativamente fácil.

PD: Yo utilicé éste que es mucho más sencillo.

PD2: No hace falta soldar.
SambaLo escribió:
vegetasnake escribió:xtractor + spear...casero o comercil.

Exacto, sacas las keys con el xtractor (vale unos 20€ en Chipspain) y luego sigues el tutorial de tu versión de lector. Es relativamente fácil.

PD: Yo utilicé éste que es mucho más sencillo.

PD2: No hace falta soldar.

Gracias por el link, eso queria yo, alguien que me dijera que con X cosa le ha funcionado. O sea que si compramos ese xtractor ya podremos hacerlo todo? No hara falta otro accesorio? Como el maximus powerdongle ni el 360 Xtractor? Saludos y gracias.
4 respuestas