flashear liteon 74850c

alguien me podria decir si con el scorpion 2 se puede leer la key del 74850c o necesito el spear
solidnon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Con el mismo cable del lector y una aguja e flaseado un 74850c [+risas] [+risas] [+risas]

es poco ortodoxo pero igual funciona, sigue el tutorial, pero lo mas recomendable ES TENER UN CABLE APARTE PARA ROMPERLO Y COMPRAR UNA PUNTA O BANANA DE MULTIMETRO PARA UNIRLA CON EL CABLE, AL IGUAL QUE CON UN INTERRUPTOR PARA EVITAR MALOS INCONVENIENTES, por algun cortocircuito o algo, RECOMENDACION, pero no es para nada necesario, saludos [bye]
el 74850 con el spear te sobra, tambien lo puedes hacer con el scorpion, eso si si lo haces con el spear tienes que ponerlo en un sitio y con el scorpion en otro diferente (r707 y mpx01 creo que son estos) de todas formas en los tutos que hay por aqui, en youtube y en la pagina del lizard te explican todo.

Yo soy algo "patoso" para algunos temas y desde luego con estos aparatitos todo se soluciona un monton.
si que puedes yo tengo el lizard e el scorpion 2 y es todo muy sencillo
pero si ya ha sido programada inicialmente y lo que quieres es actualziar el firmaware no necesitas nada de esos aparatos!! saludos
5 respuestas