Hola a todos.
Cada vez que me conecto al live meto la gamba y esta última no iba a ser menos. El caso es que al actualizar la consola me han dejado de funcionar todos los juegos. Antes la llevaba a que me lo hicieran, pero esta vez me gustaría hacerlo a mi, ya que tengo la impresión de que no va a ser la última vez.
He desmontado la carcasa y me he enterado de que el lector es un LITE ON 74850C, hasta ahí ha sido más o menos sencillo.
Siguiendo con el tutorial, he instalado el último jungleflasher (v 0.1.84 beta) y le he copiado la DLL en la carpeta.
Después he intentado poner el lector en modo B para usar el DUMMY pero siempre me decía lo de iniciar con la bandeja medio abierta.
El lector lo alimento con la consola, (HDMI conectado al televisor para que no se apague) y el SATA va al PC (Jungleflasher me lo reconoce). Lo de desconectarle la corriente mientras se cierra la bandeja lo he probado a hacer antes de encender el Pc, antes de arrancar el jungleflasher y con el jungleflasher encendido. No se si es que estoy haciendo algo mal o si en este modelo no puede hacerse y necesito algún aparato
También he leido otro tutorial donde explicaba como modificar el cable de alimentación del lector para obtener los datos.
Mis preguntas son:
¿Puede hacerse flashearse este modelo sin cortar ningún cable?
De tener que fabricar el cable, ¿sabeis si venden los conectores para no tener que modificar el cable original?
Muchas gracias.