Flashear Liteon 74850C

Hola a todos.

Cada vez que me conecto al live meto la gamba y esta última no iba a ser menos. El caso es que al actualizar la consola me han dejado de funcionar todos los juegos. Antes la llevaba a que me lo hicieran, pero esta vez me gustaría hacerlo a mi, ya que tengo la impresión de que no va a ser la última vez.

He desmontado la carcasa y me he enterado de que el lector es un LITE ON 74850C, hasta ahí ha sido más o menos sencillo.
Siguiendo con el tutorial, he instalado el último jungleflasher (v 0.1.84 beta) y le he copiado la DLL en la carpeta.
Después he intentado poner el lector en modo B para usar el DUMMY pero siempre me decía lo de iniciar con la bandeja medio abierta.
El lector lo alimento con la consola, (HDMI conectado al televisor para que no se apague) y el SATA va al PC (Jungleflasher me lo reconoce). Lo de desconectarle la corriente mientras se cierra la bandeja lo he probado a hacer antes de encender el Pc, antes de arrancar el jungleflasher y con el jungleflasher encendido. No se si es que estoy haciendo algo mal o si en este modelo no puede hacerse y necesito algún aparato :-?

También he leido otro tutorial donde explicaba como modificar el cable de alimentación del lector para obtener los datos.

Mis preguntas son:
¿Puede hacerse flashearse este modelo sin cortar ningún cable?
De tener que fabricar el cable, ¿sabeis si venden los conectores para no tener que modificar el cable original?

Muchas gracias.
Tienes que usar el método que has leído de modificar el cable de alimentación.
Haz este de aca y ya con eso podrás sacar los datos,

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

siempre que se lleva a flashear a un lado el lector se debe d epedir la key en un cd o que te lo graben en tu USB con eso no estarías pasando esto.
Gracias por contestar tan rápidamente.

Ese es el tutorial que había visto, así que me pondré manos a la obra.
Anoche tras escribir el post, me puse a mirar y encontré varios sitios donde venden un pack con el cable de alimentación y el SATA, os dejo el enlace por si a alguien le hace falta. Pongo estos ya que tienen tienda en Madrid y solo encontraba quien lo vendiese desde Barcelona.
http://todoelectronica.com/cable-conexion-lector-placa-xbox360-p-13099.html
También vi anoche, una tienda online, si la vuelvo a encontrar os pongo el enlace, donde venden por poco más de 15€ un cable ya preparado con el pincho y el interruptor.

De todas formas, voy a tratar de pasarme por la tienda a ver si se tiran el rollo y por un casual no han borrado los datos y pueden grabármelos.

Un saludo y gracias de nuevo.
yo tambien tengo un lector que se hece de la misma manera que el tuyo (93450c) y hace 1 año que me la flashearon en una tienda. creeis que si voy a la tienda me sacarian la key gratis?
anonimo95 escribió:yo tambien tengo un lector que se hece de la misma manera que el tuyo (93450c) y hace 1 año que me la flashearon en una tienda. creeis que si voy a la tienda me sacarian la key gratis?

Lo que deberían haber hecho es darte la key cuando te dieron la consola
Acabo de volver de la tienda, he ido con un pendrive y el serial de la consola y me lo han grabado sin ponerme ninguna pega.
thibest escribió:
anonimo95 escribió:yo tambien tengo un lector que se hece de la misma manera que el tuyo (93450c) y hace 1 año que me la flashearon en una tienda. creeis que si voy a la tienda me sacarian la key gratis?

Lo que deberían haber hecho es darte la key cuando te dieron la consola

Pero no se por que, hay bastantes que no acostumbran a darte tus datos, cosa que me parece fatal.

Saludos!
Bueno, pues ya lo he conseguido, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Deciros también que el tipo de la tienda es muy majo, y solo me dio el archivo key.bin, no el dummy, menos mal que olisqueando por el foro encontré la manera de crear el archivo. Al parecer este modo también sirve si teneis anotada a mano esta key.
Lo que hay que hacer es descargar el archivo original correspondiente al modelo, algo así como ori-XXXXXX dónde XXXXX es el modelo del lector, cargarlo en jungleflasher como archivo de origen y destino, luego pinchar en manual spoofing y ahí cambiar el Key, bien cargando el archivo, bien escribiéndolo a mano. Luego en save key, nos creará el fichero que nos servirá de base.

Ahora los únicos juegos que no cargan son los de siempre, Assasins Creed 3, COD, etc... imagino que volviéndolos a grabar con lo de la protección AP2.5 funcionará.

Lo dicho, muchas gracias a todos, sois unos crack.
8 respuestas