Flashear Liteon 7c teniendo la key apuntada

Hola, pues el título lo dice todo, esto es lo que quiero hacer ya que tengo el nº de la key de una consola apuntado y un lector liteon 7 al que quiero introducirle esta key. Me gustaría meterle un firmware que no entienda de waves ya que no voy a conectarme con esta consola y quisiera saber los pasos a seguir para preparar el firmware con el jungleflasher teniendo solo el nº de la key. El siguiente paso una vez listo el firmware ya sería flashear por msdos.

Gracias, un saludo
Hola, sabias que lector tenias antes, solo tienes que spoofear introduces key y ya esta, cualquier duda ya sabes.
Como dijo el amigo, si dices que lector tenías, yo te puedo ayudar a hacer el Spofin :)
abres el jungle con el firm que quieras ponerle al lector liteon 7, y en el recuadro de la key, pones tu key, salvas y ya lo tienes.
No se que lector tenía, mas que nada porque la consola no es mía, solo sé que es de 2006 por lo que no podria ser liteon. Pero, ¿en que influye el lector que tenga? Decir que no lo conservo ni nada.

Otra cosa, hay que instalar el port y el net framework para usar el jungleflasher para crear el firmware ¿o esto es solamente para leer la key de los lectores conectados?

Sería mucho pedir los pasos exactos (diciendo donde pinchar y eso) para hacer este proceso.

Muchas Gracias y perdón por preguntar tanto, os estaré muy agradecido

Un saludo
fecha de fabricacion exacta, mira que lectores montaban, y spofea y probar no te queda otra,dime fecha y te lo miro,seguro que sera samsung, pasame key por privado y te hago el firmware, saludos.
5 respuestas