Hola chicos.
Me acabo de añadir al mundo del flasheo de las 360.
He leido muchos y muy variados modos de flashear los lectores, y me asaltan varias dudas.
¿puedo flashear mi liteon totalmente con el jugleflas sin pasar por Ms-dos?
por cierto si a alguien le interesa, al desmontar la consola, me he encontrado dos nuevas pegatinas de seguridad.
una es la de siempre, nada mas quitar la primera tapa frontal, nuevo material de una especie de carton, que porcierto reacciona al calor, haciendole salir un logotipo de microsoft en la parte central ligeramente desplazado a la izquierda, (que supongo que se perdera la garantia si sale) pues bien, esto lo he solucionado tapando dicha pegatina, con una tapa transparente de cd, dejando los extremos, mientras les doy calor para poder, poquito a poco ir despegandola con un alfiler.
la otra pegatina es de plata, va unida al lector y al chasis de la consola, en principio no reacciona al calor, pero se arruga con una tremenda facilidad, esta pegatina, no es muy diferente a la que se utiliza en los tubos de las calderas para sacar los gases, las venden por rollos, es muy facil de conseguir.
bueno, por si a alguien le interesa.
Pues bien lo dicho,
¿puedo flashear mi liteon totalmente con el jugleflas sin pasar por Ms-dos?
y como pongo en el hilo, es virgen totalmente, nunca se ha encendido la consola, y me gustaria que siguiera así, por si al flaseharla deja algun rastro en la memoria que ahora lleva interna.
tengo flaseharla primero con algun firmware anterior osea, 1.51, 1.61 o puedo ir directamente al último que haya? que ahora es, si no me equivoco e LT ixtreme.
Gracias coleguitas