flashear liteon 83850c (junio 09) virgen

Hola chicos.

Me acabo de añadir al mundo del flasheo de las 360.

He leido muchos y muy variados modos de flashear los lectores, y me asaltan varias dudas.

¿puedo flashear mi liteon totalmente con el jugleflas sin pasar por Ms-dos?

por cierto si a alguien le interesa, al desmontar la consola, me he encontrado dos nuevas pegatinas de seguridad.

una es la de siempre, nada mas quitar la primera tapa frontal, nuevo material de una especie de carton, que porcierto reacciona al calor, haciendole salir un logotipo de microsoft en la parte central ligeramente desplazado a la izquierda, (que supongo que se perdera la garantia si sale) pues bien, esto lo he solucionado tapando dicha pegatina, con una tapa transparente de cd, dejando los extremos, mientras les doy calor para poder, poquito a poco ir despegandola con un alfiler.

la otra pegatina es de plata, va unida al lector y al chasis de la consola, en principio no reacciona al calor, pero se arruga con una tremenda facilidad, esta pegatina, no es muy diferente a la que se utiliza en los tubos de las calderas para sacar los gases, las venden por rollos, es muy facil de conseguir.

bueno, por si a alguien le interesa.

Pues bien lo dicho,

¿puedo flashear mi liteon totalmente con el jugleflas sin pasar por Ms-dos?

y como pongo en el hilo, es virgen totalmente, nunca se ha encendido la consola, y me gustaria que siguiera así, por si al flaseharla deja algun rastro en la memoria que ahora lleva interna.

tengo flaseharla primero con algun firmware anterior osea, 1.51, 1.61 o puedo ir directamente al último que haya? que ahora es, si no me equivoco e LT ixtreme.

Gracias coleguitas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si puedes flashearla con jungle y lo suyo es que pongas el lt directamente una vez extraido tu firm usa la version de jungleflasher 1.7(86)
eso si saca la key varias veces por que ese lector a veces la da mal tambien puedes poner la key en el google y si no sale nada lo mas seguro es que sea buena pero aun asi sacala al menos 3 o 4 veces y comprueba que siempre salga la misma
gracias.

sabes algo sobre si deja algun rastro al alimentar el lector con la misma consola?

podria alimentar el lector virgen(liteon) con otra consola diferente(lector hitachi)?

para que el rastro, si lo deja, para que no lo deje en la virgen?

gracias de nuevo
en la consola marca julio 2009 pero en el lector marca junio del 2009

gracias
jolin tio casi seguro tienes una exploitable,que suerte.yo de ti me pensaba flashearla,y mejor la liberaba,aunque no pueda entrar al live.
pero si tienes un 83850c este es tu tuto.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
suerte
hola,si te interesa ver peliculas en tu xbox y no vas a conectarte en live te aconsejo te bajes los codecs de video antes de flashear o te pasara como a mi que me tuve que conectar luego y ya sabes que te pueden banear.Es solo un consejo compañero suerte
al igual que se puede actualizar por pendrive,imagino que tambien se podra meter los codecs.aunque siempre es mejor que lo haga antes por live y actualice de camino aala ultima version que haya de mocosoft.jejeje.y luego flasheas.
en cuanto a si deja rastro,yo te diria que no deja.pero mejor que te conteste alguien que tenga alguna experiencia en este tema.
por cierto,esas son las pegatinas que trae mi consola,y sin problemas para quitarlas.
saludos
no estoy demasiado puesto en el flasheo gades.

que es una exploitable?

que diferencia hay entre flashearla y liberarla?
si usas exploit(osea liberarla)podras meter backups en el disco duro,sin tener que meter discos en la consola(osea como las psp).pero no podras entrar al live porque te pillan seguro,ni podras actualizar por live por el mismo motivo(siempre puedes actualizar por pen).
si flasheas.......pues eso ...con disco y tal y seguridad para el live(relativamente,claro.hasta que le de la gana a microsoft).
no se si me he explicado bien.
Lo primero gracias a todos por las respuestas.

El hilo que me habeis puesto, la puedo flasear de principio a fin como pone en el tutorial, totalmente? sin msdos como dice nuestro amigo ivangelillo

lo que hare inalmente, supongo que será flasear mi virgen con la placa de otra consola, para dar corriente al lector, así puedo evitar, en caso de que dejara algún rastro en mi virgencita.

osea con el firmware lt(ultima version actual) y el jungle, esto todo lo que necesito?

gracias.

PD: parece que lo voy teniendo mas claro.
ESE HILO ES EL MIO Y SI DE PRINCIPIO A FIN.(perdon por las mayusculas)
una cuestion mas
mi placa de pc no lleva conexion s-ata por lo que le he puesto una controladora conceptronic, alguien sabe si se tiene que tener un especial cuidado o desconectar alguna otra conexion, resumiendo algun consejo o tuto que conozcais?

Gracias.
12 respuestas