Flashear Liteon 83850c virgen a LT+ directo???

Tengo una Xbox Pro 20 GB rehabilitada por mocosoft, tiene lector Lite-on 83850c v1 (por lo q he investigao), y mi pregunta es la siguiente:
- Se puede flashear directamente a Ixtreme LT+ ??
- O hay que flashear antes a Ixtreme 1.51-1.61??
Gracias.
No me soluciona la pregunta. Ese enlace me remite siempre a que flashee primero con el 1,5 o 1.61, pero no dice si se puede flashear directamente al LT+. Se puede o no se puede??
Gracias
donde dice en ese hilo que flashees 1º con 1.5 o 1.6 ???....te lo pregunto porque lo redacte yo,y no creo haber puesto eso en ningun lado.
has leido el titulo del hilo ??
no tengas miedo y coje el tuto por el principio y no tendras problemas.
saludos.
Mientras extraigas la key correctamente puedes hacerlo sin problemas.

salu2
A lo que me refiero, es que cuando empieza el Post, hay varios espoilers y uno de ellos es el siguiente:

--------------------PARA FLASHEAR 83850C v1 VIRGEN---------------------

COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
SI TE SALTA ESTA VENTANA
Imagen
...Y VAS A JUGAR ONLINE,PASATE POR ESTE HILO(POR EL PASO 3.3)
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Y CUANDO TERMINES DE INJECTAR LA INFORMACION QUE SE TE PIDE,VUELVES AQUI,POR EL PASO POR DONDE IBAS.

Por eso yo me iba a lo de flashear 1º con uno y luego actualizar el LT+. Por cierto no se menicona como dar corriente al lector, con la consola encendida?? con un extractor casero??
Entonces no hago caso y tiro palante jeje Muchisimas gracias un saludo
Hola, yo pretendo flashear mi lector liteon 74850c con tu tutorial, esta sin modificar nunca, (sin ninguna modificacion) y necesito saber si tendre algun problema, tambien saber si, como creo, no hace falta nada mas, tipo ck3pro, soldar en el lector o puentear etc etc...yo he creido entender que no, que es solo por soft (soy nuevo en esto), gracias.

si se hace alimentando el lector desde la misma consola, no me haria falta nada mas, tipo extractor?
fruncer escribió:A lo que me refiero, es que cuando empieza el Post, hay varios espoilers y uno de ellos es el siguiente:

--------------------PARA FLASHEAR 83850C v1 VIRGEN---------------------

COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.
SI TE SALTA ESTA VENTANA ..... pues ya lo estas diciendo tu....esto es por si te salta esa ventana,pero solo si te salta.o sea,es una solucion que doy a un posible problema,pero no es la regla general.porque hay veces que el archivo que vamos a utilizar le falta informacion,que le podemos introducir con las instrucciones del tutorial al que redirijo
Imagen
...Y VAS A JUGAR ONLINE,PASATE POR ESTE HILO(POR EL PASO 3.3)
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Y CUANDO TERMINES DE INJECTAR LA INFORMACION QUE SE TE PIDE,VUELVES AQUI,POR EL PASO POR DONDE IBAS.

Por eso yo me iba a lo de flashear 1º con uno y luego actualizar el LT+. pues no amigo.....comienza y acaba con el mismo.y solo si te salta esa ventana,haces lo indicado Por cierto no se menicona como dar corriente al lector, con la consola encendida?? con un extractor casero?? el 1º paso te lo esta diciendo....
PASO 1
SACAR LA INFORMACION DEL LECTOR

Una vez con todo correctamente conectado e instalado encendemos la consola,y abrimos el Jungleflasher y nos vamos a la pestaña DVDKey32.

Entonces no hago caso y tiro palante jeje Muchisimas gracias un saludo a ver....yo alimento el lector con la consola.pero lo puedes hacer con hardware independiente si quieres.es mas ,es aconsejable hacerlo con hardware independiente,si vas a usar el live

mariasno escribió:Hola, yo pretendo flashear mi lector liteon 74850c con tu tutorial, esta sin modificar nunca, (sin ninguna modificacion) y necesito saber si tendre algun problema, tambien saber si, como creo, no hace falta nada mas, tipo ck3pro, soldar en el lector o puentear etc etc...yo he creido entender que no, que es solo por soft (soy nuevo en esto), gracias.

si se hace alimentando el lector desde la misma consola, no me haria falta nada mas, tipo extractor?

este tuto es para flashear modelos 83850c v1.o en el mejor de los casos para actualizar el firm del anterior flasheo.para todos los liteon.si tu liteon no es un 83850c v1,ni hay que actualizarle un flasheo previo,no te vale este tuto.
tienes que extraer los archivos con un tuto para tu modelo.y una vez extraidos los archivos,te puedes pasar por aqui y comenzar por el paso 2
7 respuestas