FLASHEAR LITEON 93450C posterior a SEP 2009?

Hola a todos. Soy novato en el tema de la XBOX360. Me he comprado la XBOX360 ELITE y lleva un lector LITEON 93450C posterior a SEP 2009. He estado leyendo pero aun no me keda claro.

Mi pregunta es:

Lo puedo flashear?

Para flashear necesito soldar algun cable?

Solo con el lector y mi ordenador lo puedo flashear?

Tengo que hacer una cópia del firm del lector y luego aplicarle el parcheado....

Grácias, y perdonad las moléstias.
Si es ese modelo tienes que soldar
lolololito escribió:Solo con el lector y mi ordenador lo puedo flashear?

Tengo que hacer una cópia del firm del lector y luego aplicarle el parcheado....

Exáctamente. Pero para leer el firmware tienes que hacer unos cortes en las pistas, soldar cables y luego dejarlo todo como estaba restaurando las pistas (si los cortes no son muy gordos con un poco de estaño las reparas).
Grácias por vuestras respuestas.

Me quedan las siguientes dudas......

Por fuerza se tiene que cortar pistas para modificar el firm?

Si utilizo el MAXIMUS 360 LITEKEY o el MAXIMUS 360 VAMPIRE....tengo ke soldar igualmente para leer los datos? O con estos aparatos me ahorro el tener que cortar pista y soldar?

Si me compro un lector nuevo tal como BENQ, HITACHI o SAMSUNG...no me irá bien, porque primero debo sacar la KEY del DVD viejo para meterla al nuevo no? Estoy en las mismas condiciones...no?

Y si se me rompiera el lector pasada la garantia...como lo debería hacer para poner otro sin la key? Debería mandar la XBOX a fábrica?

Grácias de nuevo.
4 respuestas