Flashear Liteon con 360 Xtractor+Spear..( una duda )

Hola, buenas tardes.

Me he pillado el xtractor y el spear y estoy leyendo tutoriales a manta.. jeje pero estoy un poco liado.

La verdad que el que mas me ha convencido ha sido el de Pirsuit ( hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051 ).

Pero tengo una duda, bueno dos.

- ¿ donde pone firm original 1.5, puedo cambiarlo y meter el 1.51 ? o tengo que hacerlo tal y como viene en el tutorial y luego volver a actualizar del 1.5 al 1.151?
- Y otra pregunta, me gustaria hacerlo solo por windows, en el tutoria pone que es recomendable hacerlo por los dos, pero lo que yo he leido hay un apartado que pone esto:

. Al pulsar en Lite-On-Erase el ordenador se nos queda colgado. Yo he probado a quitar el lector de la corriente y nada de nada. El PC seguia colgado. Entonces lo que tenemos que hacer es apagar el ordenador a fuerza bruta. Si no se os queda colgado teneis que hacer esto:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector ni nada, no teneis de que preocuparos, en este paso para ir bien y comprobado es mejor apagar y encender el lector sin mas y se escuchara windows detectar nuestro lector ahora pulsamos Outro:
- Y despues de hacer esto y esperar a que termine pulsamos Device ID
- Perfecto ya tenemos nuestro lector en 0x72 para poder flashear ! sobre todo tenemos que tener cargado el firmware en la 1ª pestaña
- Ahora le damos a Write y ya tenemos nuestro lector flasheado y perfecto

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

. Cuando el ordenador este apagado, desconectamos el cable de corriente y el sata del lector LITEON. La memoria ahora esta borrada por lo tanto no la reconoce el PC y se nos quedara de nuevo colgado.

Haciendo todo hasta el paso que he remarcado, ya tendria mi X360 flasheada.. o tengo que seguir todos los pasos que faltan?

esque tengo miedo de que se me joda mi consolita... ejjeje

Muchas gracias a todos
Si no se te queda colgado el PC al darle a ERASE, tienes que hacer hasta donde has marcado.

Si se te queda colgado, tienes que saltarte lo qeu has marcado con *******
y hacer lo que viene debajo:

". Cuando el ordenador este apagado, desconectamos el cable de corriente y el sata del lector LITEON. La memoria ahora esta borrada por lo tanto no la reconoce el PC y se nos quedara de nuevo colgado."

y, que yo sepa, si cambias el firm 1.5 por el 1.51 te debería funcionar también :S
pero tienes que descargarte la versión del junglefaster más nueva...

Espérata un poco a ver que te dicen los otros...

porque si no cambias el firm, flasheas el lector 2 veces :S

Yo aún tengo en la mía el 1.5 porque no quería actualizar xDDDD
me da miedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga :) suerte :D
jjejeje esque no lo entendia muy bien... pues voy a ver si no se me queda colgado el PC.... recemosssss jajaja
Yo, si permites que te de consejo, después de flashear 4 Liteon, pasa de Windows, lo máximo que puedas, es decir extraes la key y lo demás por MSDos.
Te ahorraras dolores de cabeza innecesarios, ya que al 80% de la gente se le congela el Windows con el Jungleflasher.
Hay un tuto muy bueno, que se llama: Flashear liteon fácil con un CD. Echale un ojo ya que es muy útil, si tu placa base no arranca desde un pendrive.

Un saludo!!
la verdad que no se si mi placa arranca con un pendrive o no... no tengo ni idea... pero la verdad esque el msdos.. me da como respeto... pero seguro que es muy facil jeje

Por cierto cual es la ultima version del jungleFlasher la 0.1.55 beta??????

un saludo y gracias
Yo ya he flasheado 3 por windows y no he tenido ningun problema. Antes de flashear el lector renombra "viamraid.sys" a ej:"x_viamraid.sys" y reinicias el pc, cuando termines vuelve a dejarlo como estaba. La ruta es: C:\WINDOWS\system32\drivers. Si tienes que utilizar el ixtreme 1.51 en lugar del 1.5. Mirate este tuto hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434#p1715474625. Suerte y ya nos cuentas. Bye!!
5 respuestas