Flashear LiteON con Ck3 Mini y Probe v3?

Buenasss, me gustaria flashear mi DG-16D2S A0A1, firm: 74850C de mayo del 2008 de Lt+2.0 a Lt+3.0, pero me he dado cuenta que el kit que tenia de Maximus (Power Dongle + Xtractor) está perdido dios sabe donde..

Entonces me gustaría saber si podría actualizarle al nuevo firm con el CK3i Mini y también usando el Ck3 Probe V3, dado que son las opciones más baratas y me costaría poco más de 30euros

Gracias!

Si no, me volvería a comprar por 30e el Kit de Maximus, aunque lo veo más anticuado (ya que con el otro podríamos usarlo más amigos para flashear nuestras xbox)

P.D: sigo teniendo la key del lector y tengo 4 ordenadores con placas bases con Sata e incluso para portatil.
Puedes hacerlo sin necesidad de comprar nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Si se te complica, yo te recomiendo comprar el x360usbpro V2, y si ya tienes la key solo necesitas eso o puedes usar el puerto sata del pc.

saludos.
sisisi yo tengo la key en un dummy.bin que es cuando el chico me flasheo la xbox al lt+2.0

ahora que tendría que hacer para actualizarla a lt+3.0? tengo un cacao!! ajjaja se que lo puedo hacer sin aparatos conectando el liteon a la xbox la corriente y el sata al ordena, aunque posiblemente me pille el power dongle y me quito de tener la xbox que si con el cable de video o con la corriente.. lo que pasa es que he estado mirando un tutorial de **SPAM**, pero es que me estoy liando mucho mas, porque se que tengo que pasar la clave del lt+2.0 a stock y luego de stock a lt+3.0 no?

y la ultima pregunta es que a la hora de probar a hacer todo este proceso, me he dado cuenta que pone Serial data already matches
. esto es bueno, es malo o es algo normal al hacerlo probando sin usar la lectora?

muchas gracias y siento las molestias
2 respuestas