Flashear liteon con iprep? Firm sacado por JF

Buenas

Pues ando en una situación dificil.. llevo todo el día con el tema y no he conseguido dar con la solucion. El tema es que tengo una Xbox con 83850. Siguiendo el manual de la web del Jungleflasher, he llegado todo correcto hasta el momento de escribir el firm. He borrado el firm que llevaba, pero a la hora de flashear, da igual lo que hiciese que me decia invalid port. Leyendo más por internet, vi que era un error comun, y la gente lo que hacía era flashearlo con el iprep.

El tema es que estoy con el iprep a vueltas y no consigo flashearlo. Es más, aparte de crear el USB de arranque con el iprep no he conseguido hacer nada más. Al haber borrado el firm el lector no funciona como siempre, pero he leido que es normal.

Es decir, tengo el Firm original, tengo el firm LT con mi key metida y solo me queda flashear. A ver si alguno me puede echar un cable.

Edit: Estoy intentando seguir este manual pero nada, cualquier cosa que escribo me dice "bad command or bad file name" o algo parecido
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=49096

Gracias
bueno la verdad no se que quieras hacer, hace tiempo cuando yo queria flashear mi 83 v1, el iprep sabia que era para saber el numero de puerto sata.

yo te recomiendo que primero intentes con dosflash que es muy efectivo. una herramienta tan util y que no tiene problemas de cuelgues ni drivers incompatibles.

solo lo arrancas y el te dice el puerto, solo lo retecleas y listo

yo asi lo hice, gracias al tuto de sifonico aqui en eol.
Buenas

El problema que tenía era que la estaba flasheando usando el JF, pero en el último paso, al hacer write no me debaja y tenía el lector 'inservible' con el firm borrado. Para arreglarlo leyendo por internet se usaba el iprep, porque ya el JF no lo reconoce.

Al final lo conseguí flashear con el JF y cargando los firms ya extraidos en otro ordenador distinto, con la ayuda de Zaka que creo que es forero (mil gracias de nuevo). Aun no se ni como lo reconoció el lector, pero ya esta solucionado.

Ufffffffffff
2 respuestas