Flashear liteon con lizard

Gente tengo una liteon 0225 que mande a flashear hace un tiempo con lt 2.0 y quiero pasarla al lt3.0 tengo un maximus lizard 360 y un scorpio 2. alguien podria facilitarme un manual o orientarme de los pasos a seguir para flashear m iconsola.
Calculo que ya debe estar desbloqueada por que tiene el lt 2.0.

Muchas gracias.
Entra en Liteon Slim -> Entrar en modo MTk, ponerlo en modo B -> Comprobacion de desbloqueo, cuanto este desbloqueado -> leer llaves con escorpion 2 (seguir sus pasos) -> guardar source dummy que te haya sacado con file snapshot get en toolbox --> pestaña CFW cargar source dummy en file location, seleccionar fileset (LT3.0) en CFW Fileset Template. Guardar. -->>volvemos a lizard interface y seleccionamos el archivo bin que sacamos antes de nuestro lector, sera de nombre LITEON_CFW, lo cargas y a flashear
Muchas gracias por las respuestas. como pongo el lector en modo B?? y como tengo que utilizar el maximus scorpion para obterner las llaves??
Perdon por las preguntas pero nunca flashee una xbox y esta seria mi primera vez.
http://www.youtube.com/watch?v=8liMg9g_K3E -->> Liteon normal
http://www.youtube.com/watch?v=8iyEG_OfH9U --> Desbloqueo liteon 0225

* ya se que esta desbloqueado, pero sigue los pasos de inicio hasta el punto comienza por el metodo kamikaze, y luego podrias seguir con el otro video. yo lo hice sin escorpion. hice correctamente el metodo kamikaze, x desgracia se quemo la placa despues por un fallo de una sobretension y tube que cambiarla por una pcb, configurarla y flashearla y nunca utilice escorpion para nada. De echo nunca lo he utilizado para ese modelo y si para el resto.
o sea que no nesecito desbloquear, solamente tengo que enchufar el lizard leer la key entrar al modo mk y dsp seguir los pasos que me pusiste antes.
No hace falta que destape la lectora.?
ohzarus escribió:o sea que no nesecito desbloquear, solamente tengo que enchufar el lizard leer la key entrar al modo mk y dsp seguir los pasos que me pusiste antes.
No hace falta que destape la lectora.?

si esta desbloqueda en principio no hay que abrir nada. Tampoco te puedo decir al 100% ya que solo he tenido un 0225 en mis manos y creo recordar que no use escorpion para nada tras cambiarle la placa. Tendras que pedirle el archivo source dummy con la key a la persona que te la desbloqueo, sino no podras seguir
es que no tengo contacto con esta persona ya.
Por eso mi idea era poderlo hacer yo mismo.
No me sirve leer la key de la lectora ahora como esta?? y dsp flashearla.?
Plis algo de ayuda que me estoy volviendo loco y no quiero hacer macanas.
6 respuestas