Flashear liteon con una key no valida

Pues eso he seguido el tutorial Flashear liteon con el Ck3-Por MS-Dos en 4 min,cuando me dio la Key intente comprobar repeditamente haber si me la daba igual pero siempre me salia el error(It didn't work,sorry sega:54), asi que decidi flashear con la primera y unica Key que extraje todo los pasos salieron perfectos.
Pero cuando llega el gran momento de probar mis backups sale una pantalla blanca diciendo lo mismo en muchos idiomas (Inserte el disco en la consola para poder jugar) ¡estando el juego adentro!,pero es que pongo mis juegos originales y lo mismo podria ser que la Key que extraje no fuera valida y si es asi como puedo solucionarlo,necesito vuestra ayuda por favor aconsejarme,gracias.
Saludos
Hola!

Pues me temo que la has liado gorda. Si extraiste una key invalida tu lector ahora mismo no funcionara, y no podras hacer nada para solucionarlo, puesto que no puedes volver al form original por que la key que sacaste es invalida (que alguien me corrija si me equivoco). Lo unico mandarla al sat y a ver que te dicen.

Un saludo y suerte
siento decirte q si sacaste 1 sola vez y al flasear te hace eso es q era key erronea y ahora no puedes hacer nda de nda,por eso se recomienda sacarlo 3 veces y comprobar q sea la misma, tas quedao con un bonito pisapapeles
pero dices que el lector funciona no???????????, eso no corresponderia a la extraccion de un key erronea, supongo que flasheo con una key erronea, la xbox360 ni reconoceria el lector...........
probaste algun original?

otra pregunta para el resto de los mortales, a quien le a dado 2 key diferentes?????
lo digo porque voy por las 15 xbox desblokeadas, siempre saco la key a la primera, nunca la compruebo y flasheo enseguida.................hasta ahora cero problemas [chulito]
lo a puesto q no le van ni con backups ni originales, si le a metido una key erronea puede arancar la consola pero no le leera nda y como solo la saco 1 vez y esta mal no puede hacer nda de nda para recuperarla
WGP Kakashii escribió:lo a puesto q no le van ni con backups ni originales, si le a metido una key erronea puede arancar la consola pero no le leera nda y como solo la saco 1 vez y esta mal no puede hacer nda de nda para recuperarla

ahora me doy cuenta que tampoco va con originales.
La verdad es que luego he vuelto a extraer la Key y aunque a veces da keys distintas la que mas se repite es la Key con la flashee el lector.
¿Puede indicar algo el que se repita una misma Key en concreto?

Saludos
evaristonuñez escribió:La verdad es que luego he vuelto a extraer la Key y aunque a veces da keys distintas la que mas se repite es la Key con la flashee el lector.
¿Puede indicar algo el que se repita una misma Key en concreto?

Saludos

A ver, el problema es que la única manera de extraer la key correcta es hacerlo ANTES de flashear, ya que al flashear lo que se hace es borrar la memoria donde se encuentra la key y escribir encima, con lo que no hay manera de recuperar la key original.

Ya puedes volver a leer la key las veces que quieras que no podrás recuperarla.
Muchas gracias por las respuestas compañeros en estos momentos tan amargos ayuda a que me respondais y encima la consola no es mia es de mi primo ¡ Bueno era mi primo ! veras cuando se lo diga que mal trago Ugg, os podeis imaginar mi situacion ya habia flasheado otros lectores Samsung ,Benq, pero el Liteon me a podido aun habiendo comprado el Ck3,tenia que haber insistido con la extraccion de las Keys una y otra vez maldita sea ,soy novato novato,ya a montar todo el ladrillo y creo que mi unica opcion es mandarla al Sat a ver que me dicen.
Pues lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda y si sirve de algo mi mala experiencia para otras personas pues prevenidos estais con el Liteon ojito con Las Keys.

saludos
8 respuestas