flashear liteon lt +2.0 si alguien me ayuda

Buenas tengo una duda un lector xbox 360 que dio error al meter un wave 13 vale entonces queria flashear el lector a lt+2.0 y despues actualizar el dashboard.

Una duda el dummy.bin y la key ya extraida, el dummy-bin que tengo era del lector 74850c me sirve? He abierto el jungleflasher y cargo el dummy.bin y me dice si quiero cargar algo si o no le doy no y abajo abro el lt+ 025 2.0 y le doy a spoof y me pone la key en los 2 sitios arriba y abajo.

Esta bien creado asi el ixtreme lt+2.0? O lo estoy haciendo mal,si alguien me puede ayudar.

Y una duda en la carpeta firmware del jungleflasher hay que meter dentro el lt+ 025?

Gracias
Esta bien creado, aunque se recomienda poner el fimware stock primero para actualizar y luego el LT, pero segun algunos usuarios dicen que con el lt2.0 deja actualizar ;)

Actualiza el firm sin miedo mientras tengas la key :)
igusi2000 escribió:Buenas tengo una duda un lector xbox 360 que dio error al meter un wave 13 vale entonces queria flashear el lector a lt+2.0 y despues actualizar el dashboard.

Una duda el dummy.bin y la key ya extraida, el dummy-bin que tengo era del lector 74850c me sirve? He abierto el jungleflasher y cargo el dummy.bin y me dice si quiero cargar algo si o no le doy no y abajo abro el lt+ 025 2.0 y le doy a spoof y me pone la key en los 2 sitios arriba y abajo.

Esta bien creado asi el ixtreme lt+2.0? O lo estoy haciendo mal,si alguien me puede ayudar.

Y una duda en la carpeta firmware del jungleflasher hay que meter dentro el lt+ 025?

Gracias

Aquí tienes un tuto:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Lo que dices del dumy no se si te refieres a que es de la consola que quieres flashear o de otra que tuvieras. Si es de la actual si te valen.
Sea como sea jamás se te ocurra mezclar keys de distintos lectores o te los puedes cargar.
asi como lo has echo esta correcto, yo te recomendaria que vuelvas a sacar la key con el metodo de "todos los liteon sin cortes ni soldaduras"
Buenas la key es valida 100% porque la saque la otra vez y la tenia guardada en un cd asi que la key doy por echo que es valida lo que no sabia si creaba bien el firmware. El dummy bin es de esta misma consola cuando la flashee a ixtreme 1.6

Entonces una vez flashee el lector para quitar el error del dash vale tengo que actualizar el dash a 13599 por backup o por usb,influye en algo eso?

Muchas gracias a todos

Sobre lo de la carpeta firmware de jungleflasher hay que tener metido el lt+ 025 2.0 eso es correcto?
recomendable actualizar mediante usb, y lo de meter el firmaware en la carpeta del jungle, no es nesecario, solo le das open target y ahi lo ubicas manualmente, asegurate de que sea es correspondiente a tu lectora,
igusi2000 escribió:Buenas la key es valida 100% porque la saque la otra vez y la tenia guardada en un cd asi que la key doy por echo que es valida lo que no sabia si creaba bien el firmware. El dummy bin es de esta misma consola cuando la flashee a ixtreme 1.6

Entonces una vez flashee el lector para quitar el error del dash vale tengo que actualizar el dash a 13599 por backup o por usb,influye en algo eso?

Muchas gracias a todos

Sobre lo de la carpeta firmware de jungleflasher hay que tener metido el lt+ 025 2.0 eso es correcto?

Entonces todo ok. Esque de la forma que lo lei lo entendí como que era de otro lector y no quería que se te fastidiara el lector.
yo tengo 2 xbox fat. una sin flashear que uso para el live (hace 1 año que no lo uso) y otra flasheada con el IX1.91 (liteon). ambas consolas comparten un mismo disco duro, entonces me surgen ahora unas dudas, ya que quiero jugar al GeoW3.

1.1 me quiero hacer una cuenta de 6 o 12 meses del live dentro de poco, entonces las preguntas que me surgen son:
yo compro el juego original y lo pongo en la consola 'Virgen' y seguramente me pida hacer una actualizacion para el XGD3. si cambio el disco duro a la flasheada me hará obligatoriamente cambiar la version no?

en el caso de que lo haga, pierdo el flasheo y me tocaria reflashear mi liteon al LT2.0 con lo que ya podria jugar normalmente y ademas a los XGD3.

2.segun he ido leyendo hay que actualizar primero el dash y luego el flash LT o no importa el orden?
como se actualiza el dash? con el propio juego del GoW3 o tiene que ser alguna actualizacion de xbox (donde la consigo si fuera asi)?

3.se puede jugar al GoW3 (copia de seguridad) con la consola flasheada modo en el live? solo curiosidad
7 respuestas