yo tengo 2 xbox fat. una sin flashear que uso para el live (hace 1 año que no lo uso) y otra flasheada con el IX1.91 (liteon). ambas consolas comparten un mismo disco duro, entonces me surgen ahora unas dudas, ya que quiero jugar al GeoW3.
1.1 me quiero hacer una cuenta de 6 o 12 meses del live dentro de poco, entonces las preguntas que me surgen son:
yo compro el juego original y lo pongo en la consola 'Virgen' y seguramente me pida hacer una actualizacion para el XGD3. si cambio el disco duro a la flasheada me hará obligatoriamente cambiar la version no?
en el caso de que lo haga, pierdo el flasheo y me tocaria reflashear mi liteon al LT2.0 con lo que ya podria jugar normalmente y ademas a los XGD3.
2.segun he ido leyendo hay que actualizar primero el dash y luego el flash LT o no importa el orden?
como se actualiza el dash? con el propio juego del GoW3 o tiene que ser alguna actualizacion de xbox (donde la consigo si fuera asi)?
3.se puede jugar al GoW3 (copia de seguridad) con la consola flasheada modo en el live? solo curiosidad