Flashear Liteon LT 2.0

Buenos Dias a todos, a ver tengo unas dudas sobre este último firm., estoy un poco desactualizado de todo el tema de la scene en xbox, pero ahora llega el invierno y ya sabemos... no apetece mucho salir de casa jeje. a lo que vamos tengo una xbox con una jasper y un liteon de los primeros Lite On DG-16D2S si mal no recuerdo y tengo instalado un Firm LT pero no me acuerdo exactamente cual, en cuanto a dashboard tengo el necesario para jugar al modern warfare.

ahora vienen mis dudas a mi entender lo que tengo ke hacer es lo siguiente: saco el Liteon actualizo con el stock firmware ( creo que es el original) para poder actualizar el dashboard sin que me reflashee el liteon. una vez tengo la xbox con el ultimo dash y el firm que le toca al liteon saco de nuevo el liteon i pongo el LT2.0 y a correr. si no estoy equivocado el proceso creo que es este.

los problemas vienen ahora, he bajado el archivo del lt 2.0 de 13mbs que hay por el foro y claro hay un millon de firms alli no se cual tengo q cojer de los de stock firm y luego no se que firmware tengo q poner de los del lt2.0 que hay muchos numeros y me hago un lio. alguien me ayuda por favor? muchas gracias.
Bajate la actualización que reflashea los lectores y la pones en un USB y actualizas tu consola. O actualiza vía xbox live.
Una vez tengas la consola con el último dash, tendrás el lector en stock.
Luego necesitas tu key original de tu lector (que tendrías que tenerla guardada) y para los liteon el LT 2.0 que es este: LTPlus-025-v2.0.
Con eso y con el jungleflasher podrás actualizar.

Aquí tienes muchos tutoriales, yo seguí este en concreto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
fearDarkie escribió:Bajate la actualización que reflashea los lectores y la pones en un USB y actualizas tu consola. O actualiza vía xbox live.
Una vez tengas la consola con el último dash, tendrás el lector en stock.
Luego necesitas tu key original de tu lector (que tendrías que tenerla guardada) y para los liteon el LT 2.0 que es este: LTPlus-025-v2.0.
Con eso y con el jungleflasher podrás actualizar.

Aquí tienes muchos tutoriales, yo seguí este en concreto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Una pregunta ya que estamos con este tema..... yo lleve mi consola a flashear hace tiempo a una tienda y no me dieron key ni nada de mi lector (fallo mio por no pedirlo) pero con la actualizacion que salio que reflaseaba los lectores lo flashee y ahora mismo esta sin flashear ni nada..... Podria sacar la Key antes de instalar el LT 2.0?

Un saludo
Si no tienes la key original, tendrás que extraerla.

Yo no lo he tenido que hacer nunca, pero mírate los tutoriales de aquí en EOL que dicen como extraer las keys dependiendo del lector.
Enorme Feardarkie, pero no pasara nada si se reflashea con el dash?? luego no se capa ni nada raro?? muchisimas gracias de nuevo.
Hola! Aprovecho el post para preguntar :P.

Tengo un Liteon 93450c el cuál me flashearon soldando y trasteando para sacar el firmware. No pasará nada si actualizo al último dash como dice slim_shady ??

Además me gustaría poner el nuevo LT2.0 yo vengo de la 1.51. No hace falta que soldar nada, ¿verdad? Solo conectandolo por SATA al ordenador, borrando y escribiendo el nuevo firmware con su KEY original ya debería ir? Poseo tanto el firmware como la KEY.

Un saludo y gracias!
Yo actualicé directamente desde el LT 1.1 y me dejó el lector en stock.

Pero lo mejor que podéis hacer, es primero poner vuestro lector con el firm original y luego actualizar.
Así os evitáis posibles errores de la actualización.

Una vez hecho eso, flasheais con el LT 2.0 y vuestra key original y listo.
Hola y para bajar LTPlus-025-v2.0, de donde lo podemos hacer?

Un saludo y gracias.
Aprovechando el hilo me gustaría hacer una pregunta,al actualizar el dash se me cambia la key? y al actualizar el dash el sistema de flasheo es el mismo? Graciass
sapetun escribió:Aprovechando el hilo me gustaría hacer una pregunta,al actualizar el dash se me cambia la key? y al actualizar el dash el sistema de flasheo es el mismo? Graciass

La key no te cambia.lo unico que hace es cambiarla de sitio.

y al actualizar el dash el sistema de flasheo es el mismo? Si
9 respuestas