Buenos Dias a todos, a ver tengo unas dudas sobre este último firm., estoy un poco desactualizado de todo el tema de la scene en xbox, pero ahora llega el invierno y ya sabemos... no apetece mucho salir de casa jeje. a lo que vamos tengo una xbox con una jasper y un liteon de los primeros Lite On DG-16D2S si mal no recuerdo y tengo instalado un Firm LT pero no me acuerdo exactamente cual, en cuanto a dashboard tengo el necesario para jugar al modern warfare.
ahora vienen mis dudas a mi entender lo que tengo ke hacer es lo siguiente: saco el Liteon actualizo con el stock firmware ( creo que es el original) para poder actualizar el dashboard sin que me reflashee el liteon. una vez tengo la xbox con el ultimo dash y el firm que le toca al liteon saco de nuevo el liteon i pongo el LT2.0 y a correr. si no estoy equivocado el proceso creo que es este.
los problemas vienen ahora, he bajado el archivo del lt 2.0 de 13mbs que hay por el foro y claro hay un millon de firms alli no se cual tengo q cojer de los de stock firm y luego no se que firmware tengo q poner de los del lt2.0 que hay muchos numeros y me hago un lio. alguien me ayuda por favor? muchas gracias.